Error al importar wav

JROM3RO
#1 por JROM3RO el 07/03/2010
Buenas,estoy trabajando en un doblaje,grabé con nuendo 4 los sonidos y las tomas que me hacian falta en el estudio,de alli saqué las pistas en formato wav para poder trabajar en mi casa con logic el tema de la postproduccion,llego ami mac y las escucho perfectamente en itunes,el problema es cuando las importo a pistas de audio de logic, a simple vista se ven las ondas cuadradas y saturadas,efectivamente cuando le doi al play el indicador se va a +6db y lo que se escucha es ruido insoportable para el oido humano ,¿me he equivocado en algo?cuando importo samples en archivo wav siempre me han ido de lujo,weno gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jazzy Dark
#2 por Jazzy Dark el 17/03/2010
A mí me ocurre exactamente lo mismo con los samples que usaba en mi ordenador anterior. Ahora, con Logic, cuando los intento reproducir se me satura la señal haciendo ese ruido horrendo. Me da a mí que es por el tipo de wav en 20 bit. Si lo cambias al que pone (32 default) te lo leerá sin problema. Y si no quieres complicarte la vida, conviértelos a AIFF y todo listo.
Un saludo y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo