Error inexplicable.

Arobi
#1 por Arobi el 11/01/2006
Buenas!
Resulta que este mes me he comprado un PC nuevo, para usar única y exclusivamente con Audio. Mi elección; P4 2,8 GHz, 2 Gb de Ram HD 120 Gigas. Sistema Operativo Windows xP version 2002 Service Pack 2.

Tengo una tarjeta de sonido M-Audio externa, concretamente la Mobile Pre USB, que nunca he llegado a poder instalar bien; Con mi anterior equipo y el mismo sistema operativo nunca tube ningun problema , sin embargo ahora no me deja terminar la instalacion, me dice que existe un problema de incompatibilidad con el Logotipo de windows. Conecté la tarjeta de sonido (USB) y el equipo la reconoce , pero supongo que no está utilizando los controladores que toca... No entiendo porque antes lo podia instalar correctamente y ahora no, con el mismo sistema operativo. No me queda ams remedio que configurar Como controladora de audio en logic la REALTEK que viene con la placa madre de mi nuevo equipo.

Esto es una parte del problema.. Ahora viene mi quebradero de cabeza. Soy usuario de Logic 5.5. pero tengo un error que me hace imposible trabajar y me trae de cabeza, no entiendo el porque y si me hecharais una mano, se agradeceria!! Lo que me pasa es que muchas veces no me deja mover ni cortar ni eliminar ni guardar ni nada, bueno si me deja pero me da 4 mensajitos de error cada vez que toco algo y es desesperante, el mensaje es... "Not enought memory for operation" y "Out of memory! Could´n insert or delete data". Cosa que no entiendo porque tengo una maquina potente y he trabajado bien. Estos errores me los da casi siempre, excepto ratos que inexplicablemente le da por dejarme trabajar y ya os digo, no entiendo la razon.
Una curiosidad es que siempre que me da los errores, la cifra que esta en el transport justo debajo d el BPM se pone en 1006 o inferior, y cuando funciona, la cifra es mucho mayor.

Otro problemilla que tengo es que no consigo que Stylus RMX suene bien, hago la instalacion y no hay ningun problema, habro el plugin selecciono algun sonido y PLOF, se oye entrecortado y mal, y es todo Original.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 11/01/2006
Logic 5.5 para PC solo admite 1 Gb de Ram, los problemas que te esta dando son los típicos de cunado usas mas de 1 Gb, deja el ordenador solo con 1 GB, ya veras como va fino y deja de hacer esas tonterías.

Respecto a la tarjeta, bájate los últimos drivers de la página de M-audio, y no te preocupes por el error, siempre suele dar esos errores al instalar drivers de todo tipo, dale siempre a CONTINUAR y te funcionara perfectamente. El XP es mu pijo...

Yo he tenido la misma tarjeta, y de vez en cuando al iniciar logic no se cargan bien los drivers, todo suena raro y entrecortado...es lo que te estará pasando con el Stylus RMX.. Lo que tienes que hacer es relanzar los drivers, te vas a Opciones
Subir
Arobi
#3 por Arobi el 12/01/2006
Muchisimas gracias! me has solucionado los tres problemas. Se agradece!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo