Error al iniciar Cubase

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 21/07/2003
He intentado iniciar el Cubase y me ha salido un error, os pongo la foto, sólo media hora antes lo había estado usando sin problemas.
¿Tengo que reinstalar todo el Cubase o puedo encontrar el archivo dañado? es que no he sido capaz de encontrarlo, si alguien sabe donde está...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 21/07/2003
Has instalado ó desinstalado algo en ese periodo?
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 21/07/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 21/07/2003
No, nada en absoluto, de hecho lo han tenido durante un mes en el distribuidor para actualizar a SX y lo recibí de nuevo el viernes y lleva todo el fin de semana funcionando perfectamente.
Durante ese mes que ha estado fuera tampoco he instalado nada y sólo hay un plugin el SR-202 ya que lo dejé limpito para cuando pusiera el SX (que aún no ha llegado).
Todas las pruebas de plugs, etc... las he hecho en el otro ordenador, o sea este desde el que escribo, el del fallo está exactamente igual desde hace más de 2 meses.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 21/07/2003
Repetido, me cago en Eresmas.
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 21/07/2003
Yo primero probaria a restaurar, y si no reinstalaria de nuevo.

Guau
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 21/07/2003
Ya está arreglado, gracias a todos.
Como dijo Lei es un problema con la llave hardware que por lo visto había dejado de ser reconocida o algo así. La he sacado y he apagado y encendido sin ella, después apago de nuevo y conecto la llave y listo. Si no iniciaba el ordenador sin llave una vez, no la reconocía, ahora ya vuelve a funcionar.

Por cierto he tardado tanto en responder porque la mierda de conexión me ha cortado (de hecho van ya más de 10 veces esta noche) y no me dejaba entrar otra vez.
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 21/07/2003
Jordimatik,
Alguien escribió:

Repetido, me cago en Eresmas.


Tienes razón, una P.M. :lol:

Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo