Error al iniciar Logic Express 9.1.7

AgnesMir
#1 por AgnesMir el 06/10/2012
Creo que he creado yo misma, no sé cómo, un problema en mi Imac.
Tengo instalado Os X 10.8.2 i he trabajado hasta ahora sin problemas con Logic Express 9.1.7. Pero quise instalarme unos plugins para Pro Tools que también tengo instalado. Y desde entonces no puedo iniciar ni el Logic Express ni Garage Band. Cuando abro el logic se queda bloqueado comprobando los Drivers Midi i no responde.
Sé que no tiene nada que ver con Os X 10.8.2 porqué lo tengo instalado también en el MacBook y allí todo funciona bien. O sea que es un problema del Imac, algo que he hecho mal. Y que me tiene sin poder trabajar.
Con mi Macbook no puedo trabajar pues es muy incomodo, la pantalla es muy pequeña.
Si alguien puede darme una opinión será muy bien recibida.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 06/10/2012
AgnesMir escribió:
Cuando abro el logic se queda bloqueado comprobando los Drivers Midi i no responde.


Abre la carpeta MIDI Drivers que está en Macintosh HD/Librería/Audio/

Si tienes un archivo que se llama DigidioMidiDriver, seguro que es culpable de lo que te está pasando. Este driver da problemas con Logic. Es un driver antiguo para las tarjetas 002 y 003 de Digidesign. Si no tienes ninguna de estas puedes proceder a eliminar ese archivo.

Si tienes ese archivo y luego de eliminarlo el problema sigue, será algún otro driver que esté en la misma carpeta.
Sólo es cuestión de ir sacándolos hasta que des con el driver conflictivo.

Saludos,

J.
Subir
1
AgnesMir
#3 por AgnesMir el 08/10/2012
Muchas gracias Jordito!!

Ya está resuelto. Como no he encontrado el archivo DigidioMidiDriver me he puesto en contacto con el servicio técnico de Apple y me han aconsejado que restaurara el sistema.

He esperado un buen rato a que el Imac hiciera su trabajo y se ha resuelto.

Ya que me has respuesto con tanta maestría aprovecho para preguntarte ¿qué pudo hacer para que suenen las pistas en Logic express 9 cuando selecciono el sonido de un instrumento de General Midi?

Un abrazo

Agnès
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo