Error Instalación Protools 8 Mbox 2 Mini

samplituditis
#1 por samplituditis el 15/06/2010
Hola, el instalador del PROTOOLS 8 da un "error inesperado" y no llega ni siquiera a arrancar el proceso de instalación. Tengo el sistema operativo os x 10.5 como recomienda la Mbox 2 mini. ¿Alguna idea? ¿Aparte de devolverla?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 16/06/2010
Pro Tools 8 solo para 10.6.2 o superior(a ser posible 10.6.3), ahi tienes la respuesta... el tema es que la mbox mini venia al principio con el Pro Tools 7 que si era compatible con el 10.5.x, (osea que toca gastarse 29€ en el osx 10.6, que creo que las ultimas unidades en tiendas andan vendiendose ya actualizados a 10.6.3), saludos. :wink:
Subir
samplituditis
#3 por samplituditis el 17/06/2010
Hola Feral, gracias por responder,

en la "setup guide" viene una pegatina que pone:
PT 8.0 LE Authorization Code
MAC OS X 10.5 / WINXP / VISTA
Y yo he probado con el 10.5.0 y con el 10.5.8 y nada de nada...

¿¿¿Alguien ha tenido problemas instalándolo desde una unidad de DVD por USB externa???
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 18/06/2010
nu sep, te molestaria ahcer lo tipico de toda la vida de formatear y reinstalar todo de cero???? es la opcion mas comun
Subir
samplituditis
#5 por samplituditis el 22/06/2010
Me autorespondo, el problema era en efecto la unidad de DVD externa. Hice una copia del instalador en otro ordenador y la copié mediante un disco duro al mío. Y ningún problema. A los que tengáis un macbookpro, se os joda la unidad lectora de DVD´s (muy común por lo visto...) y no os gastéis 130 points en sustituirla ya sabéis.

Saludos.
Subir
Heraldo Jones
#6 por Heraldo Jones el 23/06/2010
ostias que suerte tio que ha sido solo eso, de todos modos siempre que necesites alguna pieza o lo que sea para mac, mirate en macsales.com, que hace poco creo que la grabadora estaba por unos 50$ asique en el cambio a euros aun menos (weno, habria que sumar gastos de envio)
pd:lamentablemente lo de que la unidad se rompe fue un defecto reconocido y posteriormente corregido por Apple, pero a los que le toco puesssss.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo