Error al instalar protools LE 6.7

betoulrich
#1 por betoulrich el 09/01/2006
lo que pasa es que acabo de formatear mi computadora y al instalar protools 6.7 todo bien pero al intentar abrirlo me aparece un error que dice

protools 6.7: protoolsLE.exe "no se puede encontrar el componente"
y abajo dice
Error al iniciar la aplicacion por que no se encontro MSVCP71.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema...

ya intente reinstalando protools borre absolutamente todo lo del protools y lo volvi a instalar ya van 4 veces y nada no me deja me vuelve a pasar exactamente lo mismo alguien me puede ayudar porfavor? tengo que terminar un trabajo en 4 dias y me falta bastante!!! porfavor ayuda!
Muchas Gracias!!!! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
betoulrich
#2 por betoulrich el 09/01/2006
jajajajajajajjaajajajja que chistoso :S:S cuando kise cerrar el error le di en aceptar aceptar aceptar muchas veces.. cosa que no hacia me iba directamente a ctrl alt suprimir y cerraba todo.. pero ahora que cerre y cerre se abrio el protools parece que ya funciono pero aun asi me gustaria saber que puedo hacer para que funcione como antes??? tengo que instalar exactamente todos los plugins? o que pasa? me pide un .dll no se si sean los plugins??? Gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas