Error al instalar sylenth1

tempesthouse
#1 por tempesthouse el 21/06/2013
Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro pero es la primera vez que escribo en este foro y me encanta!
Acabo de pasarme a logic y tengo un problema, Después de instalarlo en logic pro 9 no me sale en ningún lado. No se si es porque no se ha instalado.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/06/2013
Sylenth1 solo está disponible como plug-in 3bit. Por lo tanto tienes que abrir Logic en modo 32bit para que te escanée y valide el plug-in. Luego si quieres puedes volver al modo 64bit y ya te aparecerá en el submenú de audio units 32bit.

Aquí te dejo el link por si no sabes como se cambia de modo (32 vs 64):

http://support.apple.com/kb/HT3989?viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
tempesthouse
#3 por tempesthouse el 21/06/2013
muchas gracias! ya lo veo.

Una cosa esto entonces pasara con más VST supongo entonces es mejor que me quede en la version de 32 bits no?


salu2
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 24/06/2013
tempesthouse escribió:
Una cosa esto entonces pasara con más VST supongo entonces es mejor que me quede en la version de 32 bits no?


Hola, primero aclarar una cosa: Logic no utiliza plug-ins en formato VST, solo soporta el formato Audio Units....me parece estás utilizando "VST" como sinónimo de "plug-in"....en fin, a tu pregunta:

Usar Logic en modo 64bit tiene la gran ventaja de que permite que el programa acceda a toda la RAM que tengas disponible en el ordenador. Si tienes menos de 4 Gigas, pues no tiene mucho sentido. Si además utilizas muchos plug-ins que solo estén disponibles en formato 32bit, utilizar Logic en modo 64bit puede volverse molesto, ya que los plug-ins 32bit se cargan en el puente de audio units 32bit y este suele ser bastante inestable. Por otro lado, cada vez quedan menos plug-ins que no estén disponibles en formato 64bit...Sylenth1 es uno de los más populares que sigue siendo solo 32bit.

En fin, si no necesitas más de 4 gigas de RAM para tus proyectos, y tienes plug-ins que solo están disponibles en formato 32bit, utiliza Logic en modo 32bit.


Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo