Error al intentar entrar a NOTIFICACIONES

elraton
#1 por elraton el 12/09/2016
Hola, buenos días a todos.

No sabia donde poner el hilo y pensé que este era el adecuado, mover-lo para donde este mejor moderadores, al fin y al cabo, intento llamar vuestra atención para solucionar mi problema con algún modulo de la red, os cuento...

He notado que desde la ultima actualizacion ( creo ! ) ya no soy capaz de ver las NOTIFICACIONES que aparecen en el icono de Notificaciones ( valga la redundancia )

El caso es que el icono " SI " me muestra que hubo actividad marcándome con un globo rojo la cantidad de notificaciones que tengo, pero al darle a " VER TODAS LAS NOTIFICACIONES " me sale una pagina de error ( imagen 1 )

El caso es que realmente no se si el error es mio o de la web, pero me esta sucediendo tanto en el " PC " con Window 10 actualizado y también en mi móvil " iphone 6s " también actualizado ( imagen 2 )

Si algún moderador pudiera confirmarme que el error no es mio o algún usuario que halla o tenga este problema actualmente ,os lo agradecería mucho.

dejo imágenes del error en PC y iPhone:

GRACIAS de antemano...

Salute !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
error hispaonic pc.JPG
error hispasonic iphone.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 13/09/2016
Esto nos ha pasado a varios. Pero parece que se nos ha solucionado (a mí, al menos, sí). Mira en https://www.hispasonic.com/foros/sugerencias-bugs-comentarios-sobre-hispasonic-40/480399/pagina78. Es ahí también donde yo creo que debes poner este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo