Error al intentar sincronizar audio y midi

juan acosta
#1 por juan acosta el 14/07/2015
Hola a todos los hispasonicos, en esta ocasión me he pasado por acá porque tango un digi 002 rack que me anda de lo mas normal con el pro tools 8 le en MAC OS 10.9.5 y solía andar a la perfección con el logic X 10.1.1 hasta el dia de ayer que empece un proyecto y de repente empezó a sonar extraño, como cuando el buffer se satura y sale un anuncio que dice ERROR AL INTENTAR SINCRONIZAR AUDIO Y MIDI, no se que hacer y entre en shock porque tengo que entregar un trabajo urgente y ademas detesto el midi de pro tools y solo tengo logic para trabajar y es el único que me funciona para lo que hago.
cargue el superior drummer y el omnisphere y suena terrible, el metronomo a 120 suena como a 60.....les pido su ayuda.
mil gracias
pdta. adjunto imagen del pantallazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-05-16 a la(s) 19.53.14.png
Captura de pantalla 2015-07-12 a la(s) 20.49.28.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/07/2015
Hola, prueba a reiniciar Core Audio desde las preferencias de audio de Logic:

Preferencias > Audio > Dispositivos > Core Audio.
Desmarca la casilla. Click al botón "Aplicar cambios".
Vuelve a marcar la casilla. Cierra la ventana de preferencias para aplicar cambios y salir.

Saludos,

J.
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 13/02/2016
#2 Gracias por el aporte, a mí me ha funcionado... al menos de momento parece que todo haya vuelto a la normalidad.
Subir
erickhq83
#4 por erickhq83 el 27/01/2020
Hola hispasonicos,

Refloto el hilo.

He actualizado recientemente mi Mac a Catalina y ha empezado a darme problemas, uso la interfaz Antelope Zen Tour y a veces continuamente salta el mensaje de "Error al intentar sincronizar audio y midi. Frecuencia de muestreo 29.388 reconocida. Comprueba el conflicto entre Logic Pro X y el dispositivo externo"

La frecuencia de muestreo que tengo tanto en Logic como en la Zentour es de 44,1, también he seguido el consejo de este hilo de desactivar y volver a activar Core Audio pero no ha funcionado.

Si alguien pudiese ayudarme al respecto le estaré muy agradecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0648D.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo