Error con Izotope Ozone 5 en Logic

Eneakaé
#1 por Eneakaé el 11/08/2012
Buenas, ayer me llegó el Izotope Ozone 5, lo autoricé y todo bien.

Hoy al meterme en Logic, iba a usarlo pero me aparece por separado, es decir, dentro de Izotope aparece Reverb, Exciter, etc. El caso es que le doy a cualquiera y me vuelve a pedir la autorización, escribo todo lo que me pide, le doy a autorizar y me dice ''Translation Error: Serial_Another_Aplication'' He buscado y no he encontrado a nadie que le pase esto.
Supuestamente, según iLok está autorizado, pero le doy a off-line y me pone ''Su numero de serie Ozone 5 no soporta la autorización iLok o ya ha sido autorizado con iLok. Por favor, use el sistema Challenge Response o pongase en contacto con Asistencia Tecnica para recibir ayuda.''

Lo he probado en modo pregunta respuesta y me dice que la pregunta no es correcta.
Tal vez sea porque le estoy dando por separado, si apareciera en el Todo en uno, supongo que funcionaría, o eso espero.
Sin embargo en Pro Tools me aparece perfectamente en Todo en uno y funciona a la perfección.

Esto es desesperante, por favor echadme una mano.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 11/08/2012
Nake escribió:
Buenas, ayer me llegó el Izotope Ozone 5, lo autoricé y todo bien.

Hoy al meterme en Logic, iba a usarlo pero me aparece por separado


Para ese problema en concreto tienes que actualizarlo a la versión más reciente (5.02).

Con lo otro no puedo ayudarte.

Saludos,

J.
Subir
Eneakaé
#3 por Eneakaé el 11/08/2012
Muchísimas gracias!
He actualizado a la versión 5.02 y ya está solucionado, me aparece todo en uno y me acepta la autorización.
Repito muchas gracias!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/08/2012
De nada, me alegro!

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo