Error jamas visto: desplazamiento del eje de la fase?

gzsound
#1 por gzsound el 15/10/2011
Buenas, llevo muchos muchos años usando fl studio y ultimamente y de manera aleatoria me estoy encontrando con un fenomeno muy curioso cuando renderizo los proyectos, no le encuentro ninguna logica porque como digo es aleatorio, el mismo proyecto sin tocar nada unas veces lo hace y otras no, a veces para arriba y para abajo. os adjunto una foto para que me entendais. No se como llamarlo, la idea es que el eje central parece desplazarse, aunque aparentemente no afecta al sonido (luego cuando amplifiquemos y uno de los lados toque el techo veremos). Al principio crei que tenia que ver con algun error en la motorizacion de algun filtro, pero esta comprobado en varios proyectos, lo hace cuando le da la gana y sin hacer ninguna modificacion. Digamos que tengo que hacer 100 renders para que salga uno bien... :S

Os adjunto la imagen desde Audition donde se aprecia perfectamente el desfase.

Lo mismo da fl 9 que 10, wav 16 que 32, mp3, curva 512 o las otras...
Tiene que ser un bug del software, o una incompatibilidad con algo, pero no se que he podido instalar, uso los plugins de siempre...

Trabajo en un pc Core Quad con una m-audio transit, hace poco instale una traktor audio 6 a mayores pero este problema ya lo vengo registrando de antes, lo que pasa que cada vez con mas frecuencia.

A ver si alguien se lo ha encontrado ya, o nos va a tocar hacer un report a imageline XDDD

Saludos, foreros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
wtf.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 15/10/2011
Parece un caso extremo de "DC Offset". Audition seguro que tiene alguna herramienta para corregirlo.

Saludos,

J.
Subir
1
gzsound
#3 por gzsound el 15/10/2011