Error llamado "I need Resxx\McShield.dll

igres
#1 por igres el 23/05/2007
He hecho una limpieza del registro y aqi han vneido todos los probelmas. Me sale este error cada vez que intento abrir internet explorer u otro programa. Además no me deja restaurar el sistema pq tambies sale este error. Al iniciar windows sale un error que dice que no peude encontrar el servidor local. El programa de limpiar el regstro me ha hecho una copia de seguridad pero al volver a dejar como estaba, todo sigue cone stos errores. He leido que viene de Mcafee virus scan y al tratar de desinstalarlo, pero yo no lo he desinstalado :? sin embargo abajo a la derecha sale un mensaje que dice que mi pc esta en peligor, y al clickar veo que no tengo antivirus.

Alguien sabe alguna solucion a todo esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 23/05/2007
Supongo que es un spyware un poco jodido, no le des a lo de que no tengo antivirus que la lias.
Subir
igres
#3 por igres el 23/05/2007
he quitado el antivirus y de momento he instalado uno gratuito. Ahora el problema es que en terra no veo las imagenes ni nada de los textos, en google si busco imagenes no salen, y en hispasonic cuando voy a los foros en el menu de la izquierda, no me sale el submenu de por ejmplo: ableton, reason, etc... se que se debe a q me falta un plugin o algo que se ha desinstalado pero no se el que. alguien me ayuda?
Subir
igres
#4 por igres el 24/05/2007
aplicaciones como restaurar sistema, u otras aplicaciones en pnel de control o al abrir ciertos cds, me salen completamente en blanco, no puedo ver nada, ni usarlo. Alguein sabe lo que ocurre?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo