Error en Logic 5.5. Ka pasao?

Hobbit
#1 por Hobbit el 03/07/2005
A ver si me podeis dar luz porque esto me tiene quemaísimo.

En el Logic 5.5, desde que lo he reinstalado en mi nuevo pc, me da un mensaje de error a cada momento, tanto en grabación como en reproducción, que soy incapaz de saber por dónde meterle mano. EL cartelito reza lo siguiente:

"Error while trying to synchronize Audio and Midi Sample Rate 22671 recognized check conflit between Logic Platinum and external device"

En fin que no sé si es un tema de configuración de la targeta (una Phase 88 de Terratec) o por la contra es la configuración de Logic :?: :?: :?: el caso es que estoy más perdido que un hijo puta el día del padre :cry: :cry: .
Espero con ansia vuestras soluciones. Gracias anticipadas compañeros :wink: :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 03/07/2005
Creo q es problema de la configuración de tu tarjeta, aunque no la conozco, asegurate de q la tienes como siempre, ¿Que sample rate utilizas? Lo tienes a 44100? Mira tb el tamaño del buffer.

Aun así mirate la config de Logic, aquí en Hispasonic tienes un articulo q te ayudará.

PD: Tienes el SP2 verdad ??? Va a ser eso...

Ah, acabo de darme cuenta: busca en google entre comillas "Error while trying to synchronize Audio and Midi Sample Rate"

Así seguro q encuentras solucion
Subir
Hobbit
#3 por Hobbit el 04/07/2005
Gracias Vocoderpower
La verdad es que había revisado varias veces la configuración de la targeta, incluso la de Logic. Pero con tu post me animé a revisarla de nuevo. Finalmente y trás un montón de problemas nuevos que surgieron a posteroiri, ya parece estar perfecto. Tenías razón era configuración de targeta. :wink: :wink:
Después de un montón de horas, hoy es otro de esos días aciagos para olvidar, aunque con final feliz. :lol: :lol:
Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo