Error en logic, ayudadme.

sant
#1 por sant el 12/04/2004
me sale este error.

ASIO:
Disk is too slow. (prepare)
-100100
(o algo asi)

No se si `puede ser que tenga muchas pistas utilizadas.
si alguien sabe como se puede solucionar, por favor os lo agradeceria.

graciasssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 12/04/2004
tengo una terratec ews88mt.
y uso logic 5.5
Subir
erflyn
#3 por erflyn el 12/04/2004
Intenta subiendo la latencia del Buffer de la tarjeta. En el panel de control de la misma, busca DMA Buffer Transfery, en la parte ASIO e incrementalo hasta una latencia que no te perjudique en demasia la ejecución de los plugins e instrumentos virtuales. Tal vez lo soluciones, pero no siempre funciona, ya que el error se debe a una sobrecarga del microprocesador por estar utilizando muchas pistas o plugins que consumen muchos recursos. También puedes descongestionar utilizando los Buses de envio para aplicar efectos a varias pistas a la vez y de esa manera descongestionas algo la CPU al ser menor el número de ellos que funcionan al mismo tiempo.
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 12/04/2004
lo que te dice es que tu disco duro, de donde logic coge los archivos de audio es muy lento,esto pasa cuando tienes muxas (pistas de audio,plugins,inst virtuales),si tu ordenador no tiene un procesador rapido,ram y disco rapido 7200r.p.m aunke con uno de 5200.r.p.m ya va guay,
de cuantas pistas estamos hablando?
ah tambien suelke pasar esto si intentas reproducir una cancion desde un cd por ejemplo si has exo una copia d seguridad y kieres reproducirlo desde el cd
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 12/04/2004
si tu ordenador no es muy rapido prueba esto:
ve al menu audio y selecciona hardware drivers and controllers,
y confirma estos apartados.
LARGER DISK BUFFER
LARGER PROCESS BUFFER
esto hara que tu ordenador soporte mas pistas y efectos pero activala solo si tu ordenador no es muy rapido
suerte compañero
xao
Subir
sant
#6 por sant el 12/04/2004
tengo un amd 1800+
ram 512 mb
disco duro de 7200 rpm.
las piestas son unas 25 , pero no todas se reproducen a la vez, y no todas con plugins ya que utilizo los buses para insertar efectos,

Gracias a los dos.
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 12/04/2004
si ya tienes la mezcla,hazle un BOUNCE a las pistas que tengas asignadas al bus y asi eliminas los plugins,si tienes alguna reverb estas consumen un wevo de cpu,asi que ya sabes BOUNCE a esas pistas y kitas los plugins asi eliminaras muxa carga de CPU
suete amigo
Subir
Sorginetxe
#8 por Sorginetxe el 13/04/2004
Yo también tengo una terratec EWS88MT y Logic 5.5 para PC. Hace poco que me paso lo mismo, con 10 pistas audio y sin efectos ya se me saturaba el Disk I/O. Nunca me había pasado, y tengo potencia de sobra. Lo solucioné desisntalando y volviendo a instalar Logic. Y vuelve a ir como la seda. De todas maneras prueba antes lo que te comenta physicalsonora sobre desactivar plugins, bounces, y configuración. He leido que también puede ayudar reinstalar los controladores de la EWS88MT (desinstala antes de hacerlo los que tengas)

SAludooooouuuu!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo