Error m audio solo audio usb generico

Kalibre Doce Jovino Hop
#1 por Kalibre Doce Jovino Hop el 01/08/2013
bueno muchachos, acabo de adquirir una interface usb la m audio mobile pre, en una muy y excelente oferta. la cual que párese que me acadio el dicho lo barato cuesta caro. pero bueno sigo .

al instalar los driver de la m audio mobile pre mkII en mi pc (windows 7) me tira pantalla azul ( error problemas con driver m audio) lo cual, lo instale sin driver y me lo detecto como (audio usb genérico)funciona excelente.
lo cual no me da mas de una opción de latensia (22-30 mms de latencia) . mi pregunta es.

si instalo asio4all 2 como reductor de latencia. traerá problemas u o errores ????? bueno ojala me aya explicado bien y desagradecer su compresión y respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/08/2013
Mira en audio hay una maxima que dice: si funciona ni le muevas, por que por querer mejorar muchas veces terminas con algo que no vuelve a funcionar ni aun que formates el ordenador y esto normalmente es precisamente por los drivers, si te da 22 mms de latencia y puedes trabajar así sin problemas, monitorizando desde la interfaz, quedate como estas. No valla a ser que instales el Asio4All no funcione y cuando desinstales este, ya no reconozca la interfaz o que comience con ruiditos raros y te vas a meter en mas problemas.

Recuerda ademas que es M-Audio y usada si fuera Avid y nueva todavia te podrias pasar una tarde con el servicio tecnico configurando por telefono y si no funcionara tendrías garantia para cambiarla.
Subir
Kalibre Doce Jovino Hop
#3 por Kalibre Doce Jovino Hop el 01/08/2013
amigo otra pregunta estoy en reason y no me graba las notas de mpd 18 ay alguna forma de regresar a configuración inicial de reason ?
Subir
Kalibre Doce Jovino Hop
#4 por Kalibre Doce Jovino Hop el 01/08/2013
gracias por la respuesta XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo