Error(no se puede bajar( proyecto hecho en version anterior

saxotango
#1 por saxotango el 22/09/2008
por ejemplo se me apago la maquina de repente.con pantalla azul cuando estaba mezclando un trabajo.cuando enciendo nuevamente la pc.y voy a protools.busco el projecto para reiniciar mi trabajo pero sale un cartelito que dice algo asi como el proyecto no se puede bajar porque fue hecho en una version anterior.Ahora si yo quisiera voy a worspace y encuentro los archivos de audio sin problemas lo que equivaldria a empezar la mezcla por segunda vez siempre y cuando haya consolidado antes para no perder mas tiempo.Pero bueno yo no quiero tener que hacer esto,por lo tanto voy a la carpeta del proyecto y en el simbolo de protools 7.4 que deberia abrir dicho proyecto dice unknow o sea se le borro la identidad.que hago para que me lo vuelva a abrir tal como estaba.ya me paso 2 veces y esto me aterra.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 24/09/2008
Cosas asi tambien me han pasado, por ejemplo proyectos que estaba mezclando ya no me abren, no se por que sera, por eso te recomiendo ir guardando con "save as" la diferentes etapas de la mezcla para que si te pasa algo asi tengas un punto cercano al cual devolverte si tener que empezar la mezcla del todo, y guardar tambien una version sin nada de plug ins, por que he llegado a creer que son algunos plug ins los que hacen esto.
Subir
saxotango
#3 por saxotango el 24/09/2008
Si es posible que el pt rechase los pligines de wave,por otro lado me tuve que ir a la carpeta donde esta el proyecto y abri una carpeta en donde estan las veces que llame el proyecto y clikee en el ultimo simbolo de M-powered y me abrio como recuperado a veces falta algun dato pero ya tengo el proyecto nuevamente y lo que falte lo busco manualmente y listo.gracias por contestar.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo