Error en Nuendo

The Space Kid
#1 por The Space Kid el 17/01/2010
Hola que hay? Tengo un problema con Nuendo 3. Cuando creo una pista midi y envio un plugin, por ejemplo el pro53 me deja grabarla con el teclado, pero luego cuand kiero arrastrar las notas grabadas me aparece un error.

El error esta adjuntado en una captura que hice. Aver si podeis ayudarme, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 17/01/2010
Prueba de cambiar la grafica, o como minimo los drivers, a mi me paso algo parecido, se colgaba cuando arrastraba clips y era de la tarjeta grafica... suerte!
Subir
The Space Kid
#3 por The Space Kid el 17/01/2010
No siempre me pasa con el arrastre de notas. a veces me sale asi xq si. no lo entiendo.
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 17/01/2010
Uff, ese error no da muchos datos... prueba de quitar el autosave si lo tienes activado, pero me da que es mas de alguna cuestion de incompatibilidad de algun hardware en el ordenador... Suerte!
Subir
The Space Kid
#5 por The Space Kid el 18/01/2010
Joder....pues nada macho gracias. aver como hago entonces...


Si alguien sabe aun como puedo solucionar este problema que ame ayude porfavor!!

Gracias a todos
Subir
david_dtc
#6 por david_dtc el 18/01/2010
A mi me pasa lo mismo con Cubase pero al meter efectos en pistas grabadas, probe ya a instalar varias versiones pero me sigue pasando lo mismo y en 2 equipos distintos, alguien sabe que puede ser?
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 18/01/2010
Lo tuyo es una putada man pero lo mio es una Putadisima!

Porfavor , ayuda! quiero trabajar con esto ya!

Gracias peña!
Subir
The Space Kid
#8 por The Space Kid el 19/01/2010
Hola, todavía sigo con el problema. He he hecho de todo menos formatear. Probe a desinstalar todos los plugins pero el mismo error me sigue pasando x ejemplo cn el synth a1 q trae nuendo. arrastro las notas y sale el error. Mas tarde desinstale el nuendo 3 para probar cn el 2.1 q tenia antes y da un error al principio de sin cronizaciond ela frecuencia de muestreo y tampoco suena nada. vamos esto es un caos, aver si alguien me puede explciar que esta pasando en mi ordenador. esto yo kreo q es culpa del ordenador, no del teclado. tambien avisar que la trarjeta de sonido q trae el pc es una realtek high definition audio.

Porfavor ayudadme, nose como salir de este problema!(leed el primer comentario que es donde explico todo lo que me pasa)

AYUDA!

Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo