Error numero 24 en logic 9.1.5 con omf

kukoko
#1 por kukoko el 20/03/2013
buenas chicos!

llevo un trabajo algo atrasado en el estudio donde trabajo por eso me lo traje a mi casa donde trabajo con logic 9.1.5 sobre lion
al intentar abrir el omf que hacia correr en el estudio en un protools 9 hd y en un logic sobre snow leopard me sale este error

error 24 imposible abrir el archivo omf

alguien sabe como soluciono esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/03/2013
Nunca he visto ese error 24....preguntas:

kukoko escribió:
llevo un trabajo algo atrasado en el estudio donde trabajo por eso me lo traje a mi casa


¿Cómo llegó el OMF desde el estudio a tu casa?

kukoko escribió:
al intentar abrir el omf que hacia correr en el estudio en un protools 9 hd y en un logic sobre snow leopard me sale este error


O sea, que el mismo OMF abre perfectamente en el estudio con Snow Leopard...¿y qué versión de Logic?

Saludos,

J.
Subir
kukoko
#3 por kukoko el 21/03/2013
jordito escribió:
O sea, que el mismo OMF abre perfectamente en el estudio con Snow Leopard...¿y qué versión de Logic?


lo traje en un pendrive, corre en snow leopard 9.0.0

en el estudio pude abrir bien este omf pero con logic 9.1.5 y 9.1.8 no logro abrirlo (anoche probe actualizar mi logic a ver si no lo solucionaba pero no :S )
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 21/03/2013
kukoko escribió:
corre en snow leopard 9.0.0


O sea que no tienes ningún problema al abrirlo con la versión más "buggy" de Logic 9? Vaya. :???:

kukoko escribió:
lo traje en un pendrive


OK, a veces los archivos pueden corromperse si se envían por internet sin primero meterse en un zip o rar.

No sé cómo solucionar tu problema con el OMF, en tu caso me olvidaría de él y exportaría el audio como "stems" o directamente todas las pistas empezando desde el compás 1 y punto.

Saludos,

J.
Subir
kukoko
#5 por kukoko el 23/03/2013
no lo consegui andar :( todo mal con logic y ML
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo