Error en pro tools ..digidesign ayuda

lorduqeza
#1 por lorduqeza el 21/08/2008
INSTALE PRO TOOLS PORQUE USO FL STUDIO PERO QUIERO EMPESAR A HACER COSAS DE MAS CALIDAD EN CUANTO A SONIDO Y ME RECOMENDARON PRO TOOLS (SI ME QUEREN RECOMNEDAR OTRO SECUENCIADOR POR FAVOR HAGANLO) BUENO AL ABRIRLO ME SALE ESTE ERROR DIGIDESIGN ERROR HARWARE TAL VEZ PECO DE INGNORANCIA ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAN GRACIAS......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 21/08/2008
Que interface? version de PT?
Subir
Guigher
#3 por Guigher el 22/08/2008
Sabes que hay que tener un interface de Digidesign (sí o sí) para poder ejecutar la aplicación?? O en su defecto si lo que has instalado es un PT m-powered un interface M-audio de la lista que facilitan?? por lo que dices me da que a lo mejor es eso... :roll: aunque si dices tal y como te pregunta Sweetnothing algo más mejor.
Subir
lorduqeza
#4 por lorduqeza el 22/08/2008
diabolusinmusica escribió:
Sabes que hay que tener un interface de Digidesign (sí o sí) para poder ejecutar la aplicación?? O en su defecto si lo que has instalado es un PT m-powered un interface M-audio de la lista que facilitan?? por lo que dices me da que a lo mejor es eso... :roll: aunque si dices tal y como te pregunta Sweetnothing algo más mejor.



Y SI ADQUIERON UN CONTROLADOR MIDI M-AUDIO NO ME SALDRA ESO????
Subir
RecLab
#5 por RecLab el 22/08/2008
Mira la página de M-Audio para saber que interfaces te servirán. Hay un listado muy completo.

Salut
Francesc
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 22/08/2008
Por cierto! No escribas en mayúsculas porfa. Son las normas del foro.

Un saludo
franccesc
Subir
Guigher
#7 por Guigher el 23/08/2008
Para que te funcione el Interface que sea de M-Audio (dentro de la lista que te recomienda mires antes groovyswing) has de tener un Pro Tools M- Powered que es para lo que está hecho, si no nada. Es decir si lo que has instalado es un PT LE olvídate, y si lo consigues, creo que a varias personas les podría interesar...
Subir
miacy78
#8 por miacy78 el 26/08/2008
bueno espero q me ayuda te sirva de algo hay va:
Mira antes de todo tienes q tener la inteface MBOXS, DIGI, O HD para poder ejecutar el software de protools y esta inteface debe estar encendida par aq haci el software reconozca la inteface y puedas usar el programa en caso contrario te va a salir ese menjase q no encuentra el hardware.

bueno espero q de algo te sireva me consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo