Error runtime library visualc++

neph
#1 por neph el 27/05/2007
buenas:
el caso es que al instalar la terratec dmx 6fire y meter los drivers que viene en el cd me da este error y no me deja instalaos, probe a instalar los 5.51c para xp y vista y no van bien y a partir de hay cualquier intento de instalar otros drivers es nefasto ( 5.40....)
sabe alguien la solucion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 27/05/2007
os comento:
despues de jurar mucho, he formateado y voila todo bien menos los drivers de la terratec, los del cd ( 5.22 )le he metido los mas nuevos de la pag de terratec (5.40) y todo bien , por ahora.
os informo que los 5.51 que son para vista y xp, por lo menos para xp a mi no me van bien; en el vista.....


El error era algo extraño instalaba los drivers y me pedia el archivo "dmx6fire.sys" el cual no estaba en el cd y tampoco cogia el archivo de los 5.40 que si esta, pero si le intentaba meter los 5.40 solo me salia el cartel de "quiere usted desistalar la aplicacion..." a lo que le decias qie si e intentabas reinstalar los drivers 5.40 y na de na, incluso quitando fisicamente la targeta seguia igual.
FORMATEO AL CANTO y todo bien.
gracias a todos los que se han interesado por mi post, y pongo esto para aclarle el error alguien por si..., por cierto la runtime library visual c++ la descargue de microsoft y no resuelve nada "vcredist_x86.exe" asi se llama el archivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo