Error al salvar un proyecto de Sonar 4 en Sonar 5

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 26/09/2006
Hola, me está ocurriendo lo siguiente: Estoy abriendo proyectos que tengo sin finalizar de Sonar 4 en el 5. Los abre perfectamente, por lo que salvo en el 5. luego vuelvo a abrir el proyecto (ya salvado en 5) y no hay manera de moverlo, suenan un par de Pops y aparece u drop out continuo, se queda totalmente clavado.

No se si os habrá pasado a alguno, no se si tendrá que ver con la ubicación de los archivos de audio, aunque en un principio, si se salva el proyecto, supongo (a lo mejor es mucho suponer...) que resperará las carpetas creadas en sonar 4 para los archivos de audio...

Saludosssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CarlosPepeillo
#2 por CarlosPepeillo el 26/09/2006
cuando no encunetra los archivos de audio te lo dice y te pide que los busques tú manualmente, por tanto eso no creo que sea...
Puede ser más bien que no encuentre Plugins que tenías registrados en el Sonar 4, pero no están registrados en el Sonar 5...
Haz la búsqueda de todos los Plugins a ver si se soluciona...
De todos modos el Sonar 5 devora bastantes más ecursos que el 4, y si tienes muchas pistas y sintes virtuales, con EQs y efectos, no es nada raro que te de los "dropouts"...
Bouncea pistas, congela todo lo que puedas, archiva las que tengas muteadas, etc...
Subir
Bloomberg
#3 por Bloomberg el 26/09/2006
CarlosPepeillo @ 26 Sep 2006 - 11:18 PM escribió:
De todos modos el Sonar 5 devora bastantes más ecursos que el 4


Eso es algo que, personalmente, me intriga. ¿A qué se debe esa necesidad de recursos? ¿No entenderíamos en realidad por una mejora substancial que una actualización de un software, aparte de incluir mejoras consumiera también menos recursos?

Ese es el motivo real por el que yo aun sigo con Sonar 3. Y cuando empiezo a añadir sintes, plugins, etc, siempre me quedo corto. No quiero ni imaginar si me actualizo al 5. Primero habrá que cambiar de ordenador :roll:
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 29/09/2006
definitivamente no es problema de equipo, ya que iniciando proyectos en sonar 5 desde el principio me van perfectos.

Saludoss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo