Error scratch live 0xc000007b

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 07/12/2015
Hola,acabo de instalar windows 7 he instalado drivers del portattil y he actualizado windows,instalo serato dj me reconoce la sl4 pero va FATAL se entrecorta el sonido incluso poniendo 20 mls de latencia...en hackintosh con mavericks tb me va mal...pero la repera..es que instalo el scratch live me rconoce la sl4 instala los drivers,al iniciar por primera vez me da error msvcr100.dll busco la dll la meto en su carpeta correspomiente y al volver iniciar me sale el error que indico arriba....estoy un poco desesperado tengo un toshiba a660 i7 a 1,73 con 8 gigas de ram...que creo que por lo menos el scracth live deberia ir...no se si el portatil esta roto o no lo se...pero estpy sin poder utilizar ningun software para pinchar...

alguna solucion'?

gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 07/12/2015
bueno pues me respondo a mi mismo...he instalado Microsoft Visual c ++ y ya funciona serato scracth live,el serato dj sigue yendo fatal...hace falta un ordenador de la nasa para moverlo?en el hackintosh de sobre mesa va "bien" pero por que esun pepinon con un i7 4790 y 16 gigas de ram....cada vez los programas necesitan mas...con lo liviano que era scracth live....
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/12/2015
DeJoTaDeEmE escribió:
hace falta un ordenador de la nasa para moverlo?

En mi i5 con 4gb de RAM va perfecto.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 09/12/2015
#3 entonces es mi pc o mi sl4...por que no es normal....el sl4 no creo por que en el hackintosh va bien..pero claro es un pepinon...tengo comprado todos los pack de efectos del serato dj..y no lo puedo utilizar..tendre que seguir usando scracth live..por que no se que solucion hay...

un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 18/12/2015
Teo Tormo escribió:

En mi i5 con 4gb de RAM va perfecto.


que sistema de operativo utilizas?por que he probado de todo win 7 win 8 win 10 hackintosh lion hackintosh M.lion Hacintosh mavericks y nada se peta el usb luz roja...incluso con 20 mls tiene que ser que mi pc este mal o algo..por que no es normal...comp podria chekear mi pc para saber si esta bien o mal??
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 18/12/2015
Supongo que ya lo sabrás , pero intenta parar todo tipo de antivirus,apagar el wifi , updates,etc... que consuman muchos recursos mira de tener framework 4 ..

por otro lado te diría que vieras los recursos del pc que te está pidiendo el scrach live para compararlo .... que como bien dices tendria que ir mejor (que serato DJ) . o al menos ir ..

por otro lado , no se que versión estás usando de scrach live ... pero si puedes instalaté una versión anterior por si las moscas..

respecto a ver si tienes un problema con tu pc puedes hacer lo siguiente que no necesita mucho conocimiento de informática ya que es solo mirar y no tocar ;)


inicio-> ejecutar -> event viewer

dentro de la carpeta de Windos log --> Aplicación y verás si sales errores de tu sistema o de las aplicaciones

te diría que lo abras (event viewer) y después el serato para poder identificar algún probema ...



Otra cosa , no se si has reinstalado varias veces varios SO's ..entiendo que tras cada cambio has instalado todos los drivers correspondientes no? .. que aveces las prisas nos hace no instalar todo ...
para comprobarlo :

boton derecho mi pc --> Administras o manage --> Device Manager
Si ves algo que está mal , instala el controlador que sea..


saludos y nos cuentas...
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 18/12/2015
#6 Hola gracias por responder,el scratch live ya me funciona tuve que instalar framework para que funcionase,lo del serato dj no va ni a tiros,la instalacion es una instalacion limpia de win 7 ,tengo copia de drivers y los he instalado...aunke puede que haya actualizaciones de los mismos..lo mirare,updatee el win 7 se bajo 1.5 gigas de actualizaciones y para instalarlas se tiro horas y horas...teniendo el windows listo,sin programas osea ni antivirus...limpio limpio solo lo utilizo para pinchar,instalo serato dj los drriver de la sl4,abro el serato dj y la luz del usb roja/naranja y se corta la musica...es muy raro,luego la sl4 la utilizo en yosemite/hackintosh de sobre mesa y va bien...osea que descarto que sea la sl4 no?...es una movida...

un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#8 por DeJoTaDeEmE el 18/12/2015
el scratch live funciona sin problemas aparentemente...pero el serato dj nada de nada...voy abrir otro post especifo y espongo mi problema

Gracias un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo