Error de seguimiento paquete Thomman

  • 1
adrianllopis
#1 por adrianllopis el 04/02/2009
Hola, hace una semana hice una compra en esta tienda y recibieron y tal el pago, ellos lo han enviado, pero a la hora de poner el seguimiento de la compra me pone eso:

Alguien escribió:
Actualmente, los datos de seguimiento de paquete lamentablemente no están disponibles. Por favor, intentelo más tarde otra vez.


Alguien sabe porque? Hace 2 dias, recibieron el pago, y desde entonces me muestra eso cuando intento hacer el seguimiento del pedido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/02/2009
Algun problema de la web..no te preocupes.:!
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 04/02/2009
No te preocupes, esos programas de seguimiento sonmuy poco fiables. Vamos, a mi nunca me ha funcionado.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 04/02/2009
Si en el tiempo estipulado no te llega, házselo saber, verás como no es nada grave...
Subir
rebirth
#5 por rebirth el 04/02/2009
Hay algunos paquetes que son de "especial seguimiento", en los que puedes ver en internet el estado de por dónde va el paquete. No obstante, seguro que este servicio tiene un suplemento de precio que, almenos en los envíos "baratos" no creo que lo usen, así que no creo que haya nada de lo que preocuparse.

Creo recordar que Thomann envía a través de correo internacional o por UPS, dependiendo del peso de los paquetes (los grandes y/o pesados van por UPS).

Yo les he comprado un par de veces y no he tenido ningún problema con ellos.

Saludos!
Subir
adrianllopis
#6 por adrianllopis el 04/02/2009
Gracias a todos, me quedo mas tranquilo... ;)
Mi paquete es bastante grande (el que ma enviado thomann digo :roll: ) y viene por UPS.

Gracias de Nuevo y Saludos!
Subir
kizito
#7 por kizito el 04/02/2009
Alguien escribió:
Mi paquete es bastante grande


Tienes webcam..??
Agregame hombreton..!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MeGaTiVe
#8 por MeGaTiVe el 04/02/2009
:lol: :lol: :lol:
Subir
DJPUKY
#9 por DJPUKY el 04/02/2009
No estoy yo seguro de eso... creo que depende más de la forma de pago.

Yo pagué con tarjeta 2 cajas automplificadas de 250w rms + los trípodes, es decir un pakete la leche de grande, y me llegó por correos.

En cambio un amigo pidió 2 maletas de tela, algo bastante pequeño en comparación, pero contrarrembolso y le llegó por UPS

Alguien lo ha pagado con tarjeta y le ha llegado por UpS????
Subir
adrianllopis
#10 por adrianllopis el 04/02/2009
Yo he echo transferencia!
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 05/02/2009
DJPUKY escribió:
No estoy yo seguro de eso... creo que depende más de la forma de pago.

Yo pagué con tarjeta 2 cajas automplificadas de 250w rms + los trípodes, es decir un pakete la leche de grande, y me llegó por correos.

En cambio un amigo pidió 2 maletas de tela, algo bastante pequeño en comparación, pero contrarrembolso y le llegó por UPS

Alguien lo ha pagado con tarjeta y le ha llegado por UpS????



yo he pagado con tarjeta un cdj 400 en verano y me llego por ups.

Saludos
Subir
PedroVL
#12 por PedroVL el 05/02/2009
adrianllopis escribió:
Gracias a todos, me quedo mas tranquilo... ;)
Mi paquete es bastante grande (el que ma enviado thomann digo :roll: ) y viene por UPS.

Gracias de Nuevo y Saludos!


:lol: :lol: :lol:
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 11/03/2009
como funciona el contrareembolso?? es que tal vez haga mis proximas compras en thomman
Subir
bigmarujo
#14 por bigmarujo el 19/10/2009
No es un problema de la web de thomann porque a mi me está pasando lo mismo y en la propia web de UPS me pone que no existe información alguna sobre el número de seguimiento de referencia.
Tampoco podría decir a qué clase de problema se debe tanto el retraso en recibir la mercancía como el retraso de (en mi caso 4 dias) de aparecer la informacion de seguimiento.
Subir
Biofix
#15 por Biofix el 19/10/2009
Alguien escribió:
No es un problema de la web de thomann porque a mi me está pasando lo mismo y en la propia web de UPS me pone que no existe información alguna sobre el número de seguimiento de referencia.
Tampoco podría decir a qué clase de problema se debe tanto el retraso en recibir la mercancía como el retraso de (en mi caso 4 dias) de aparecer la informacion de seguimiento.


No os preocupeis, yo he comprado todo lo que tengo en thomann (menos el software que fue en Intermusic) y os puedo asegurar que es bastante, y nunca me ha funcionado bien lo del seguimiento (a veces ni salía) y aún así siempre han llegado los envíos correctamente a su destino.
El tiempo que suele tardar desde que te confirman que se ha iniciado el envío hasta que te llega a casa suele ser de 7 días (al menos a mi que vivo en Galicia). Si pasada una semana no teneis noticias, enviad un correo para avisarlos.

Alguien escribió:
No estoy yo seguro de eso... creo que depende más de la forma de pago.

Yo pagué con tarjeta 2 cajas automplificadas de 250w rms + los trípodes, es decir un pakete la leche de grande, y me llegó por correos.

En cambio un amigo pidió 2 maletas de tela, algo bastante pequeño en comparación, pero contrarrembolso y le llegó por UPS

Alguien lo ha pagado con tarjeta y le ha llegado por UpS????


Yo siempre que he usado contrareembolso me ha llegado por correos y eran paquetes muy dispares (en tamaños y pesos), en cambio el último pedido lo he hecho por transferencia y me ha llegado por UPS, así que no sé muy bien que reglas siguen para el envío, quizás va por zonas geográficas y formas de pago a la vez :wink:

Alguien escribió:
como funciona el contrareembolso?? es que tal vez haga mis proximas compras en thomman


Cuando te llegue el paquete a casa tienes que pagarle el importe al mensajero ((vamos, con billetitos :wink: ) y este te entrega el paquete :D . Normalmente la opción de contrarrembolso lleva un recargo añadido que, al menos en correos, es del 0,7% sobre el importe total del envío más una tasa fija de 4€ por paquete. Es decir que por un paquete te cobran 4€ + el 0,7% del importe total + el importe total (lógicamente :wink: ), en cambio si tienes tres paquetes en principio te cobrarían 4€ x 3= 12€ + 0,7% del importe total x 3 + el importe total, pero en thoman creo que dividen la factura y en cada caja solo aparece el importe total de lo que hay en dicha caja y no el total de todo el pedido, por lo que casi sale igual que te envíen tres cajas que una (y normalmente aprovechan muy bien las cajas, así que si envían varias es que realmente eran necesarias).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo