Error en service center

bigotek
#1 por bigotek el 28/11/2014
Hola amigos de hipasonic hace un par de dias adquiri la nueva controladora de native istrumen s8 ,ancioso llegue a casa abri la caja contenidos y me dispongo a activar el traktor scrath pro2 que te viene .A continuacion me hago una cuenta en native me meto en soporte y pongo el harward que tengo s8, y me salen 3 archivos por descargar que son device update y drivers. A parte te tienes que descargar device center para poder activar traktor canjeando el cupon.Pues bien en service center no tengo esa opcion no se el porque pero no salen casillas para meter el codigo y en el menu de la izquierda lo unico que puedes pinchar es en cargar archivo de retorno de la activacion que por cierto no lo encuentro y ni siquiera se si a desaparecido ,vamos no me sale nada no se si a alguien le a ocurrido alguna vez o si solo es una tonteria quiero decir que baje e istale todo correctamente y lo probe en otro portatil tambien me abri otra cuenta por si acaso pero nada y no encuentro solucion.alguien me puede ayedar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/12/2014
Pon alguna congelación del Service Center a ver como sale.
Subir
bigotek
#3 por bigotek el 02/12/2014
problema solucionado era lo siguiente en la pagina de native instrumen registre el hardware y una vez hecho eso te da la opcion de descargar los drivers entonces me descargue traktor 2 de la pagina pero claro version 2.0 del año 2011 era lo unico que salia en native y dije lo istalo y lo actualizo pero que va nada de nada en service center el problema fue ese que hasta esta tarde que volvi a meterme y volvi a registrar el hardware y porfin me salio la ultima version del traktor 2,7,1 y ahora si pude registrarlo no se porque motivo la primera vez solo salio los drivers en mis productos.y muchas gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo