Error sincronizacion en logic

aillasar2
#1 por aillasar2 el 01/03/2015
Hola, tengo un problemilla xD
Vereis cuando reproduzco o grabo con logic x (no he probado aun con logic 9) el programa me da este error:

Error al intentar sincronizar audio y MIDI.
Frecuencia de muestreo 49984 reconocida. (la frecuencia varia de un proyecto a otro)
Compruebe conflicto entre Logic Pro X y dispositivo externo.

Uso un hackintosh con 6 nucleos a 3,5 y 8GB de ram, se que no es lo ideal, pero me he acostumbrado a Logic y sinceramente no estoy pa comprar un mac jajaja
El sonido no me da ningun fallo de reproduccion ni de grabacion, de hecho si no cierras la ventana de error sigue grabando perfectamente, el problema es que como tambien lo hace durante la reproduccion el proceso de mezcla se hace muy engorroso.
Uso una tarjeta externa M-Audio fast track, y tengo instalados los ultimos kext desde la pagina de avid (no se por que no estan en la de m-audio...)

Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?
Ah, y no tengo ningun aparato conectado por midi ni teclados usb ni nada, solo la tarjeta con su micro. xD

No se si las normas del foro permiten preguntar sobre hackintosh, si no es asi, perdón de antemano.
Muchas gracias por la atencion =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 01/03/2015
Hola, pues por el mensaje de error, tiene toda la pinta de que tienes configuradas distintas frecuencias de muestreo en logic y la tarjeta. Pon la misma en los dos sitios.


un saludo!
Subir
aillasar2
#3 por aillasar2 el 01/03/2015
Hola gracias por contestar, me meto en preferencias del sistema y solo me deja cambiar de 24 a 16 bits
Subir
aillasar2
#4 por aillasar2 el 01/03/2015
Añado que he probado lógic 9 y me pasa lo mismo.
Y en ajustes y preferencias ando muy perdido :S

Esto es lo que aparece en la pagina de apple.
Error de sincronización digital


Si Logic Pro X está sincronizado con un Word Clock externo (Modo de sincronización de audio: Externo o Libre), asegúrese de que siempre haya disponible una señal digital válida.

Si recibe un mensaje de error de tipo “Frecuencia de muestreo xxx kHz reconocida”, puede deberse a que el dispositivo de fuente de reloj (máquina DAT, por ejemplo) conectado a la entrada digital de su hardware de audio no transmite Word Clock en modo de parada o pausa (o a que se ha desconectado solo).

No se por donde cogerlo sinceramente :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo