Error Timecode CJ200 con el Cue

elcane
#1 por elcane el 08/06/2011
Hola, compré el Traktor Scratch Dos hace unos días. Tengo unos CDJ200 y cuando utilizo uno de los lectores no respeta el autocue. Es decir lo marco en el punto exacto que quiero, pero cuando lo vuelvo a dar al play el tema arranca desde otra posición. Me ocurre con un sólo lector y aunque he leído que puede ser poblema de la lente el CDJ200 funciona perfecto con CD´s normales, pero con el timecode me da ese tipo de error.
Alguien tiene CDJ200?? Como os funcionan?

Agradezco vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elcane
#2 por elcane el 08/06/2011
He notado que con lector A, va perfecto. REspeta el cue.
Pero en el B sólo lo respeta al principio. Por ejemplo, le quito silencios del principio y preparo el cue al princiio de la canción. Eso lo hace. Pero si le doy al play y dejo sonar esa canción durante unos segundos cuando le doy al cue hace el efecto "pausa" y para el tema como si le hubiera dado al play. ¿Le ocurre a alguien? :(
Subir
elcane
#3 por elcane el 09/06/2011
Creo que puede tener algo que ver con el boton de sincronizar los tempos?
Subir
elcane
#4 por elcane el 09/06/2011
Sí, me he dado cuenta de que sólo lo hace cuando tengo activado el boton "sync". Si lo tengo en master o no lo tengo seleccionado no hace nada y funciona bien. Espero que alguien lo lea y me diga algo, porque ya no sé qué hacer... ;-(
Subir
anthual
#5 por anthual el 13/11/2017
hola, pudiste resolver tu duda? me pasa igual
Subir
elcane
#6 por elcane el 14/11/2017
Hola, anthual.
Sinceramente ha pasado ya tanto tiempo que no recuerdo bien, pero creo que sí acabé haciéndolos funcionar, aunque pronto cambié de Cd´s.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo