Error al tostar con Nero

cvchavo
#1 por cvchavo el 09/01/2005
hola majetes.

De repente y tras casi un año sin problemas y sin tocar nada, de repente ahora el nero al tostar CD-R se me queda a medias y me los deja las copias jodidas e inservibles.

Pongo una captura de imagen del error que aparece, y ya llevo 5 CDs y con todos lo mismo:

Enpieza bien, con los buffer a tope y de repente cuando va por el 15-16 % zassss error failed.

No he cambiado configuraciones y la version del nero la he puesto la ultima 6.0.3 pq antes tenia la 0.1 y no va con ninguna de los dos.

No he modificado nada en el PC que sepa yo ni en las opciones del Nero.

He probado con 3 marcas de CD-R y pasa con todas lo mismo.

No se que puede ser pero seguro que es una chorrada

PUes es, que un poquito de porfavó si podeis ayudar :lol:

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 09/01/2005
A little of please :D

Pues yo creo que puede ser por dos cosas.

1- Estas intentando grabar alguna imagen de juego/pelicula que está protegida y da error al grabar.

2- Se ta jodio la lente de la grabadora o está sucia.

No has dicho, si te pasa solo al grabar una determinada cosa o pasa con todo lo que grabes.

Ahí veo que pone DVDRW, y grabas a 4 velocidades, por lo que me supongo que es un DVD lo que intentas grabar, pero tu comentas que has probado CD-R... no me queda claro esto

Prueba otro software que no sea el nero, por que si tienes una copia de 'dudosa procedencia' el nero trae una proteccion, tu le metes un serial 'valido' pero que no es el que te dan al comprarlo y el nero lo acepta durante un tiempo, y luego te jode todos los CDs que intentes grabar ;)
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 09/01/2005
joer que "mucho de rapidez" ante mi "un poquito de porfavó".

El caso es que el Nero que tengo es totalmente legal, me vino con el portatil y durante un año con todas las actualizaciones, asi que por ser pirata no será , eso seguro.

La velocidad es pq he pasado de 24 que grabo siempre a 4x por si era eso.
Estoy probando de grabar en CD-R archivos .avi del homozaping de los p2p, pero creoque no va a ser eso.
Voy a probar ahora a hacer copias de mi maketa, que esa si que no tiene restricciones de na :D

Gracias y saludikis
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 09/01/2005
En los portatiles es facil que se ensucie la lente, por que al sacar el CD, la lente se ve (almenos en el que tiene un colega). Pasale un trapo con alcohol, pero que no quede ningun resto, ni pelusilla. Y prueba a ver
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 10/01/2005
OK gracias DJinferno.

Limpie la lente y cambie la opcion de grabacion asi que alguna de las dos cosas era pero ya funciona

Gracias majete y saludikis ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo