Qué errores de mezlca y master. le veis a este tema?

R. Angel Rey
#1 por R. Angel Rey el 05/01/2014
Buenas, he estado haciendo un tema de música electrónica y llego a un momento en que me cuesta ver los errores o ajustes que me faltan para acabar la mezcla y la pasterización, como el tema es mío me acostumbro a lo que escucho y soy ciego ante posibles mejoras.

Estaría bien que si alguno ve algún error relacionado con la mezcla o la pasterización, o alguna mejora posible.


Gracias de antemano :)


https://soundcloud.com/pedrerorey/prueba-remezcla-imapuppet
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Octavio Santos
#2 por Octavio Santos el 06/01/2014
Está bueno este dubstep. La voz me gusta. Hecho en falta subir los graves en el ecualizador, pero es mi opinión. Por lo demás, divertido :)

¡Un saludo!
Subir
R. Angel Rey
#3 por R. Angel Rey el 06/01/2014
Gracias por la opinión Octavio, lo tendré en cuenta.
Este post sigue abierto a más sugerencias.
Subir
Fernando Adverso
#4 por Fernando Adverso el 06/01/2014
La mezcla y el master esta bien pero hay un detalle que recien he percibido.. a partir del 1:06 minutos hay un cambio de ritmo muy abrupto que se queda fuera de tempo, justo cuando vuelve a entrar la voz femenina. La cancion se queda descuadrada en varias secciones. Es como si hubieras unido varios loops sin tomar en cuenta las diferencias de tempo en cada uno.
Subir
R. Angel Rey
#5 por R. Angel Rey el 06/01/2014
Por un lado está hecho a propósito ya que este tema irá a formar parte de un proyecto audiovisual que cuando esté acabado lo enseñaré, pero por otro lado es cierto que queda muy abrupto pero debía hacerlo para que cuadrara con el tempo de la voz. (sí, sé que también se puede modificar el tiempo de un archivo de audio, pero no me acababa de convencer).
Gracias otra vez.
Subir
Fernando Adverso
#6 por Fernando Adverso el 06/01/2014
Pedrero Rey escribió:
Por un lado está hecho a propósito

Ahora comprendo. Bueno si asi te gusta, no hay problema.

Pedrero Rey escribió:
sé que también se puede modificar el tiempo de un archivo de audio, pero no me acababa de convencer

Me imagino que se debe a las pequeñas distorsiones que se originan con el proceso.

Pedrero Rey escribió:
Estaría bien que si alguno ve algún error relacionado con la mezcla o la pasterización

Para mi está bien, al menos en mis parlantes de PC se oye bien, con buena resolucion de bajos.
Subir
R. Angel Rey
#7 por R. Angel Rey el 06/01/2014
Amanecer Zombie escribió:
Para mi está bien, al menos en mis parlantes de PC se oye bien, con buena resolucion de bajos.


Perfecto, gracias por la aportación.

Si quieres sugerencias o ayuda en algo ya sabes ;)
Subir
7notas
#8 por 7notas el 07/01/2014
Suena bien la mezcla!! , escuchando en mono cambia mucho como suena así que habría que revisar eso para solucionarlo (tal vez cerrando un poco los paneos o reduciendo el uso de ampliadores de estereo.

En general suena bien!!

Un saludo y espero que te sirva!!
Subir
R. Angel Rey
#9 por R. Angel Rey el 08/01/2014
7notas escribió:
(tal vez cerrando un poco los paneos o reduciendo el uso de ampliadores de estereo.


¿A qué te refieres con el uso de ampliadores estéreo? Porque no recuerdo haberlos utilizado, los paneos sí, tienes razón.

¡Toda sugerencia sirve, muchas gracias!
Subir
7notas
#10 por 7notas el 08/01/2014
En el caso de haberlos usado procesadores del tipo stereo imager, que cuando se usan en demasía tienden a traer consigo problemas de fase y por lo tanto problemas al escuchar en mono.

Escribí un artículo sobre algunos concejos de mezcla que tal vez te sea útil, para que le des una leída!!

http://blog.7notasestudio.com/porque-no-suenan-bien-mis-mezclas/

Espero que te sea útil un saludo!!
Subir
1
Esteban Cruz Medina Baneado
#11 por Esteban Cruz Medina el 08/01/2014
buena 7 notas. luEGo escucho el tema... me duele la cabeza ahora y te digo #1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo