Errores de nuestras sesiones en el concurso para Keops

mikeloo
#1 por mikeloo el 19/03/2012
Bueno abro este post para los que hayamos participado en el concurso de keops y hayamos preguntado los errores de nuestra sesión, pongamos aquí los errores para aprender de todos un poco

Bueno nuestro error principal es que tenemos que ajustar el grid, efectos innecesarios, 1 cabalgada y siendo dos tenemos que hacer algo mas que el resto
Espero vuestros análisis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 19/03/2012
Con el nombre que le has puesto al post parece que es para hablar de los errores del video de Mauri o de algo que el ha hecho y no para lo que explicas una vez abres el post!
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 19/03/2012
#2


+1

mejor corrijo el título a uno mas adecuado al tema del hilo ;)
Subir
Netz
#4 por Netz el 19/03/2012
juas....
Subir
mikeloo
#5 por mikeloo el 19/03/2012
son técnicas para que la gente lea el post
Subir
mikeloo
#6 por mikeloo el 19/03/2012
nadie tiene errores?
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 19/03/2012
#6 No! xDDD
Subir
ravenor87
#8 por ravenor87 el 19/03/2012
yo he visto bastantes en mi video, un par de cabalgadas y entrada de un tema fail. le he comentado a mauri que si podria decirme los fallos, que seria muy productivo, lo digo por aqui tambien, si alguien quiere verlo y aconsejarme, estoy abierto a criticas.
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 19/03/2012
en mi caso unas pocas cabalgadillas entre otros menesteres XD
Subir
Nogasi
#10 por Nogasi el 19/03/2012
Yo he tenido varios fallos, no me gusta como ha dicho albruipere la entrada del titanic al puerto jajaja, algunas mezclas mal ecualizadas, la cabalgada de la última mezcla etc.
Si que tenemos fallos y de ellos se aprende bastante, si uno no se da cuenta y se los dicen pues mucho mejor, nunca es tarde para aprender, algo bueno teníamos que tener los seres humanos ;-)
Subir
mikeloo
#11 por mikeloo el 20/03/2012
alguien sabe para que sirve exactamente el grid del traktor? porq me lo a dicho Mauri pero no se para que vale exactamente
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 20/03/2012
El sync funciona bien solo si el grid esta bien ajustado, que es la rejilla que se ve tras el tema.
Subir
carakita
#13 por carakita el 20/03/2012
Me recuerda la canción de Amaral:
"Sync ti no soy nada, nadita de nada"...

Bueno me uno al tema, todos tenemos errores pero es muy difícil auto-detectarnoslo, en mi caso el veredicto fue que mi sesión fue aburrida y yo me imagine al principio del todo porque como siempre digo, la palabra "COMERCIAL" es una palabra muy compleja y hasta que no vi los resultado de donde saldrá el posible ganador no supe cual era el rollo comercial que buscaban, si hubiese conocido Mallorca y también Keops me hubiese orientado mas al estilo que buscaban pero por lo demás no tengo quejas.

En mi video los errores que tuve fue al principio que la memoria ram estaba petada y no ni idea del porque se activo un efecto es mas en el video se me ve reconfigurando el Serato, ahora de ahí a que yo vea mis errores y vosotros si pues agradeceria que me dieran su punto de vista y critica constructiva y hacer enmendar cualquier error que pueda cometer mas adelante, gracias y éxitos...
Subir
mikeloo
#14 por mikeloo el 20/03/2012
#12 ya pero yo no utilizo el sync... entonces?
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 20/03/2012
mikeloo escribió:
ya pero yo no utilizo el sync... entonces?


encontrar a alguien ,algún amigo ,que te explique a cuadrar de oído ..o usar el sync .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo