Errores de nuestras sesiones en el concurso para Keops

mikeloo
#31 por mikeloo el 20/03/2012
#29 seguro que hay muchos mas errores, es mas si me los dejáis por aquí os lo agradezco.

Le decía eso a Mauri porq dice que habíamos metido mal una de bon jovi (que nosotros no pusimos) y que ajustáramos el grid (no hicimos la sesión con el sync)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rafita83
#32 por rafita83 el 20/03/2012
#27 Gracias por ese análisis a fondo, yo no soy tan bueno haciendo criticas, la tuya, si te digo la verdad es una de las que me gustó, y la he vuelto a escuchar y me sigue gustando, estoy con los altavoces del portátil y no te encuentro ningún fallo, utilizas sinc pero veo que sabes lo que haces, demasiadas cantaditas para mi gusto pero las mezclas bien, en la mia, igual se ha notado que me mola el rollete mas tech house mas tranquilete, pero vamos, supongo que será questión de gustos, saludos!!
Subir
Hai
#33 por Hai el 20/03/2012
#31

No sabia que lo decías por eso, pero si quieres, analízalo tu y lo comentamos (analizándote tu mismo aprendes mucho).
Subir
mikeloo
#34 por mikeloo el 20/03/2012
#33 yo ya me lo dije pero seguro que hay mas cosas
Subir
ravenor87
#35 por ravenor87 el 20/03/2012
por favor, criticad mi video :juas: :juas: :juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#36 por Miguel Almenara el 20/03/2012
Mi principal fallo ha sido no arriesgar un poco mas y jugarme el tipo!

Aunque seguro que hay bastantes mas!
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 20/03/2012
Miguel Almenara escribió:
Aunque seguro que hay bastantes mas!


pues NO , no hay más nada . Igual con ese mismo video mañana puedes ganar . 44 o 45 videos no es poco .
Subir
Hai
#38 por Hai el 20/03/2012
#34

Bueno, pues en ese caso te señalaré lo más destacable (que conste que no me gusta ir de entendido y eso lo hago porque tu me lo pides)

Primera mezcla 4:43: Cabalgada, si otra vez empiezas así una sesión, bórrala y empieza de nuevo, pero no sigas.

Segunda mezcla 8:25: Directamente, no es mezcla, sino corte.

Tercera mezcla 11:45: Cabalgada. En el video se puede apreciar perfectamente, como aparece la rayita que indica que hay que frenarlo.

Cuarta mezcla 15:00: No va clavada, pero al no haber bombo, se disimula.

Quinta mezcla 19:37: Cabalgada. Se vuelve a ver la indicación en la pantalla de que va rápido e inexplicablemente, no lo frenas.

Sexta mezcla 22:50: Cabalgada, entra lento y tampoco lo rectificas.

Como ves, me sabe mal, pero no se ha salvado ni una. A esto hay que sumarle, el abuso excesivo de efectos y algún detalle más.
Para que veas que no sólo te señalo las cosas mal hechas, sino también las buenas, te diré... que en el minuto 24:00 metes bien un sample, aunque van sincronizados.

Me pareció leer, que decías que escuchandoos, os disteis cuenta de que habíais tenido una cabalgada.
Me gustaría saber, si mientras hacíais el vídeo las oíais (las cabalgadas), igual teníais mal sonido, no?
Por cierto, tu eres el de la izquierda o el de la derecha?
Subir
mikeloo
#39 por mikeloo el 20/03/2012
#38 bueno hicimos el mix cuando teníamos la ddj t1 hace 3 días y nunca habíams usado traktor ni cuadrar a oído, solo había visto vídeos

gracias por el análisis, a que te refieres con lo que hay q frenarla ? (si quieres me lo dices por privo para no molestar por aki)

yo el q maneja el x1
Subir
Hai
#40 por Hai el 20/03/2012
mikeloo escribió:
nunca habíams usado traktor ni cuadrar a oído, solo había visto vídeos


Era la primera vez que pinchabais, y os grabáis en vídeo para un concurso?
Subir
djRoden
#41 por djRoden el 20/03/2012
Hola a todos. Tambien me gustaria que alguien hiciera criticas hacia mi video....pero que se explaye bien....jejeje. asi aprendere para la proxima. gracias!!
Subir
mikeloo
#42 por mikeloo el 20/03/2012
#40
Hai escribió:
Era la primera vez que pinchabais, y os grabáis en vídeo para un concurso?

ahí lo llevas jajaja
Subir
Inge
#43 por Inge el 20/03/2012
Mañana hecho un vistazo mas detenidamente al tuyo Rafa.....que hoy al final no he tenido tiempo.
Subir
Alexpitonzodj
#44 por Alexpitonzodj el 21/03/2012
Mis principales fallos fueron, perdidas señal, filtros inadecuados, 1 cabalgada(vocal get house) si alguien seria tan amable de darme su opinión, tanto negativa como positiva, le agradecería un montón.

Un saludo!
Subir
Kp
#45 por Kp el 21/03/2012
#1 He visto por encima vuestro video, si no te das cuenta de todos los fallos que has cometido a parte de los que mencionas, demuestras que ni siquiera has escuchado una sesion de dj en tu vida.
Ves despacio que te la ostias ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo