Ervicio tecnico oficial de behringer en madrid?

rafader
#1 por rafader el 02/02/2010
buenas a todos
tengo que arreglar una mesa de mezclas behringer modelo UB1832FX-PRO que la enciendo y se encien el led de encendido y el de phantom y al medio segundo se apaga y se enciende y se apaga.....creo que es la fuente de alimentación.
Tambien tengo que reparar un eq grafico de 1/3 de octava behringer modelo geq 3102 en este caso uno de los dos canales no funciona , no se encienden los leds...
mi pregunta es: ¿conoceis algun servicio tecnico oficial de behringer en madrid?
los aparatos no estan en garantia, he visto algun foro por aqui pero son del año 2002, alguna novedad? alguien sabe algo?
de veras se os agradece. =D> =D>
lo he gugeleado y ma da una en sevilla, la cual no sale muy bien parada por aqui y otra de madrid: http://www.anacrusamusical.com y esta en google aparece como sat behringer pero una vez dentro no dice nada mas :shock:
saludetes :P

muchisimas gracias de antemano
:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
parapentep70
#2 por parapentep70 el 02/02/2010
Yo vivo en Madrid, necesité un repuesto para una ADA8000 y la gente de Sevilla me sorprendió gratamente por el servicio que me dieron, la rapidez y el precio. Mis prejuicios eran con Behringer, no con Sevilla.
Subir
rafader
#3 por rafader el 02/02/2010
gracias tio, ya te digo que las criticas las lei aqui en un foro de ¡2002! :shock:
de todas formas soy un ignorante en electronica :(
yo lo que quiero es , llevarlo que lo arreglen , pagarlo y traermelos al estudio,
jejej :mrgreen:
crees que en sevilla lo arreglaran ellos?
gracias!
saludetes :D
Subir
parapentep70
#4 por parapentep70 el 02/02/2010
Esa gente se dedica a reparar. Sin embargo no tuvieron el menor problema en enviarme la pieza que necesitaba a mi que no soy reparador profesional, atendieron muy bien por correo electrónico y en pocas horas pude cambiarla yo por un precio razonable. Ni un problema para pagar, hicieron el envío en muy pocas horas.

En su web detallan como desmontar tú mismo algunos de los equipos más pesados (altvavoces autoamplificados) para enviarles tan solo el módulo averiado. Entiendo que para reparar, no sustituir. Aunque no he tenido experiencia en reparación esos pocos indicios parecen bastante buenos. Me sorprendió mucho porque pensé que Behringer era (como muchos fabricantes de electrónica de bajo coste y de cualquier tipo) una marca de "usar y tirar", y resulta que funcionan en ese sentido mejor que muchas marcas de bastante mayor prestigio.

Por supuesto, los envíos de ida y vuelta más la reparación te costarán algo, y a lo mejor es comparable al coste de un equipo nuevo, pero eso no lo arregla ni Behringer ni nadie que fabrique equipos que cuestan poco.

El link: http://www.audiosistemas.es/shop/index.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo