Esas versiones tan locas

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 12/11/2013
cuales son las versiones de temas exitosos que nos parecen más trangresoras,respecto al original?me han sorprendido estas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/11/2013





Subir
ps
#3 por ps el 12/11/2013
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 12/11/2013
#2



Buen aporte Under.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 12/11/2013
#3


muy bueno eso jeje...
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 12/11/2013
born to be wild

Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 12/11/2013
humo en el agua

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 12/11/2013
tres millones de vista para una versión acústica cantada con el alma...




estos paisanos de Ritmos del Mundo,consiguen todos los permisos para versionar a casi todo el mundo,se las arreglan para desmontar desde clásicos de U-2 hasta Coldplay,y viven de eso jeje...quien fuera ellos....cuando se cansaron de coquetear con el inglés,pues se pasaron a lo más parecido que encontraron...

En la siguiente voy a poner tanto la original como la versión en directo,para que se vean las diferencias.Y en ambas canta el cantante original...


El rapero estrella de Hamburg Jan Delay...jeje asoman banderas de vuestro pais por ahí...





Bailar no puede jeje,pero lo que es cantar,no tiene miedo el chamaco.La version:(y el director inconforme con la sección de metales)...


Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 12/11/2013
Hace tiempo abrí un hilo sobre covers que eran mejores que los temas originales. Se pusieron algunas covers realmente alucinantes; a ver si lo encuentro y dejo aquí el enlace.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#10 por Francisco Fanon el 12/11/2013
#9



Bueno mejor que los originales,según que gustos,supongo yo...si,recuerdo ese hilo...Es que con la remodelación de Hispa algunos hilos se fueron al garete.La misma versión de Anthony sobre el tema de Beyonce para algunos será mejor que el original,para mi son sólo diferentes...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 12/11/2013
El tapping extremo de Stanley Jordan.


Subir
KlausMaria
#12 por KlausMaria el 13/11/2013
#3

No se si es mejor que la original, que es un temazo... pero me confirma mi teoría que esto del jazz y la rearmonización consiste en pasarse por el arco del triunfo el tema original ;-)

Loormelotte escribió:
Hace tiempo abrí un hilo sobre covers que eran mejores que los temas originales.


A mi me pasa eso con el Hurt de Johnny Cash, me parece superior a la original de NIN (que también está muy bien), y mira que a mi el folk y demás no es que me vaya gran cosa.



No se si es tan loca pero aquí va una, Don't You Forget About Me

Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 14/11/2013
Original.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Version....en la misma clave Hip-Hop que algún que otro de sus antiguos colegas de la disquera Interscope...


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo