Escaneo de plugins cada vez que inicia cubase 5.1

Splashman
#1 por Splashman el 17/09/2012
Tengo varios problemas con cubase pero empezare con el primero y uno de los mas molestos a ver si alguien puede ayudarme, ya que no encuentro info al respecto.
El problema es que cada vez que arranca cubase escanea todo el archivo de plugins vst de terceros retrasando una barbaridad el inicio, ¿hay alguna manera de evitar esto?
Uso Cubase 5.1 en windows 7 x64
gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/09/2012
cubase siempre escanea ese directorio, pero es raro que tarde ¿cuantos plugins tienes?
Subir
Splashman
#3 por Splashman el 17/09/2012
Creo que es por los de waves, tuve problemas para detectar los plugins que instalaba asi que reinstale cubase y eso ya se soluciono, aun asi no tengo demasiados plugin, quitando el pack platinum de waves, un par de compresores y tres o cuatro sintes.
Hace como una comprobacion de todos los plugins que hay en el directorio, como cuando inicias cubase por primera vez o si te vas informacion de plugins y le das a actualizar informacion de plugins en vez de actualizar, que se pone a pasar por todos los plugins uno a uno
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/09/2012
esto es lo que me tarda a mí, si a ti te tarda mucho más es que hay algún problema



si fuese el problema algún plugin en concreto lo normal sería que tardase más en escanear dicho plugin, tal vez sea que cubase no es capaz de guardar la configuración de tus plugins y por eso escanea como si fuese la primera vez que lo inicias :-k
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 17/09/2012
Ni de coña, me tarda como 4 o 5 veces mas, y si yo creo que va tambien por ahi el problema, que no puede guardar la informacion como que ya ha escaneado el directorio
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 17/09/2012
Segun tengo entendido lo que Cubase escanea cada vez que inicia son los VST3 (los VST2 solo la primera vez que los instalas) pero los VST3 los escanea siempre que inicia y si tienes muchos como algun paquete de Waves pues si tarda mucho en escanearlos, a mi tambien me pasa, y tambien quisiera saber si hay alguna forma de evitarlo, pero hasta el momento creo que no la hay, esperemos mas comentarios
Subir
Splashman
#7 por Splashman el 17/09/2012
yo he probado a darle permisos de escritura a la carpeta de mi usuario para ver si habia algo por ahi con los permisos pero que va.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 17/09/2012
a mi me tarad 58 segundos. nunca lo he visto como un problema.
Subir
Angel Electrico
#9 por Angel Electrico el 17/09/2012
OK SPORT, pero cuantos plugins VST3 tienes? tienes algun paquete grande como el de Waves?
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 18/09/2012
si, tengo waves 7 en formato vst3. casi todo el escaneo va por los plugins de waves.
Subir
Splashman
#11 por Splashman el 18/09/2012
y que cubase tienes
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 18/09/2012
5.1
Subir
Splashman
#13 por Splashman el 18/09/2012
pues entonces si que no lo entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo