Escena UK Bass/ UK Garage en España

3JM
#1 por 3JM el 02/07/2015
Qué tal chic@s? Después de muchos meses echando vistazo al foro, ya me he decidido a registrarme y dejar de lado el modo espectador que llevaba jajaja

Este hilo lo abro principalmente para aportar mi granito, y preguntaros algo que llevo todo un año dándole vueltas: ¿cómo está la escena UK por aquí en España?
En Andalucía, y más en mi ciudad Córdoba, lo más parecido que se puede escuchar en la radio es algún tema mega básico y sin currar de Future House, y en los clubes ni eso...
Como mucho, Tech House, y no le pongas a la gente algo que no sea Breakbeat, Drum and Bass o Trap Twerk, que se cabrean! Tampoco se ven fiestas de buen House...

A mucha gente que le enseño temas de garage y tal, lo denominan rápidamente Deep House o House; parece que la conclusión es esa, en mi opinión por desconocimiento y que nunca han escuchado nada parecido (130/35 bpm no es muy Deep que se diga, corregid si me equivoco jajaja)

Sé de buena mano que en otras ciudades está """calando""" poco a poco: en Sevilla podéis ver en youtube la sesión de Save The Rave en Boiler Azotea, y buenísimos temas, pero aun así creo yo que los pasos van muuuuy lentos...
Y del UK Bass ni hablo ya, que me siento el único en Córdoba que sigue toda esa escena jajaja

Cómo está la escena por otras zonas? A ver si me llevo una buena alegría por aquí chicos! :DDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 08/07/2015
Hola, bienvenido al foro!!

La verdad es que la escena UK GARAGE está floja en España, y no solo en Andalucía... a mi particularmente me gusta mezclar algunos temas de Garage con Techno... de lo contrario lo encuentro un poco "soso"... no te puedo aportar mucho en este sentido... quizás haya algún forero que le guste tanto como a tí

:birras:
Subir
3JM
#3 por 3JM el 08/07/2015
NiViRo escribió:
a mi particularmente me gusta mezclar algunos temas de Garage con Techno


Tú lo has dicho! De hecho es de las mezclas típicas que se suelen hacer, para romper la pista y dar paso a cosillas más de entrada buena noche.
También he visto peña que mete entre medias trapeteo y twerk; y para terminar Breakbeat, que parece hermano del Garage y todo jajaja

Ojalá que haya alguien que le mole el rollete, o al menos que descubra cositas, que para eso estamos!! :cascos: Un saludete compañero!
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 08/07/2015
3JM escribió:
y para terminar Breakbeat
jajaja... típico de Andalucía... yo soy de Jaén, y menudos fiestones de Breakbeat me he pegado por allí... En cambio desde hace unos años vivo en Barcelona y aquí no saben ni lo que es!!! :desdentado:
Subir
Brainache
#5 por Brainache el 03/08/2015
#4

Si todo fluye como debe, el año que viene me mudare a Barcelona, y ten por seguro, que empezaran a oir breakbeat.. Del bueno, 1999/2003, jajajajajja que yo soy mu pesao y al final, le gusta a tol mundo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo