Escenas memorables

Origami
#76 por Origami el 16/08/2015
#75
Peliculón. Qué infravalorado está Sergio Leone.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#77 por Dogbert el 16/08/2015
Son obras maestras, la trilogía de los dolares y Once Upon A Time.

Subir
eldeividd
#78 por eldeividd el 16/08/2015
A mal tiempo buena cara.. Nada como un clásico ya, del cine. La vida es bella.
Es todo un peliculon que transmite alegría por encima de toda la rabia del momento.




Buenos días princesa.
Subir
DEA
#79 por DEA el 16/08/2015
#76 #77
sin duda,los westerns de Leone son obras maestras,fue el primero en mostrar un salvaje oeste realista , tios guarros, sudorosos ,borrachuzos , escupitajos , violaciones ,dentaduras podridas ,muy lejos de las pelis de John Ford.
La intro de Hasta que llego su hora es increíble,los tres pistoleros esperando la llegada del tren,el chirriar obsesivo del molino , las moscas , las gotas de sudor,la gota de agua que cae en el sombrero,los primeros planos de los rostros ,es hipnotico,te sumerge dentro de la pelicula,puedes notar el calor asfixiante.
Subir
undercore
#80 por undercore el 16/08/2015
"...y alcanzaré mi venganza...en esta vida o en la otra"




"...puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quietarán LA LIBERTAD"

Subir
Minuto777
#81 por Minuto777 el 17/08/2015
No se por que, pero esta escena me gusta mucho...es como el relax de cualquier currito después de un día complicado en el tajo, comiendo y cada uno con la mente en ningún sitio, solo que ellso acaban de salvar el mundo y currado a extraterrestres y dioses....no se, me gusta especialmente



...además de la archiconocida y genial hostiada a Loki, con el gemidito final de éste...de los mejores gags de una película llena de muy buenos gags y redonda si te gusta el genero.

Subir
Origami
#82 por Origami el 17/08/2015
Una de las pelis que más me han acojonado en mi vida, en una de sus escenas más acojonantes. Al final de la escalera.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#83 por Origami el 17/08/2015
Y la escena final de esta, también me impresionó mucho de pequeño:
Subir
Furthur
#84 por Furthur el 17/08/2015


Y que hubiese sido de esa pelicula si no fuese por la musica del gran Basil Poledouris... =D>



Saludos!
Subir
eldeividd
#85 por eldeividd el 17/08/2015
#84 Grande Jorge Sanz! Sin duda una de sus mejores actuaciones...
Subir
Furthur
#86 por Furthur el 17/08/2015
Alguien escribió:
Grande Jorge Sanz! Sin duda una de sus mejores actuaciones...


Si, quizas una de las mejores de toda su carrera... :desdentado:

Una curiosidad de esa peli es que conan desde que conoce a la valkyria hasta que muere ella, nunca llega a hablarle.

Saludos!
Subir
janfriboga
#87 por janfriboga el 18/08/2015
Pepe Isbert en "la gran familia" buscando a Chenchooo....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De "amanece que no es poco" es difícil elegir una escena... todas son memorables. ¿Quién se atreve en un pueblo devoto de Faulkner plagiar "Luz de agosto"?




Annie Hall.... pedante en la cola de cine

Subir
undercore
#88 por undercore el 24/08/2015
no es una peli, pero es igualmente mítica...anda que no me acojonó esto de pequeño

Subir
Origami
#89 por Origami el 24/08/2015
#88
Ya te digo, tuve pesadillas con esta escena. Pero, ¿cómo que no es una peli?
Subir
Origami
#90 por Origami el 24/08/2015
No es de mis preferidas de Hitchcock, pero esta escena es clásica:



Y es que Hitchcock ha sido uno de los mejores directores de escenas. Es capaz de contar mejor que nadie una historia e incluso sentimientos solo con la iluminación, con un plano, etc.

Por ejemplo esta de Extraños en un tren, cómo va mostrando el sentimiento de culpa y de perdición del protagonista como siga por ese camino, a través de una reja que lo va encarcelando metafóricamente:



O, ¿se puede mostrar de mejor manera un asesinato? (A partir del minuto 1:30 aprox)

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo