Esclavizar machinedrum con logic 8

sintetiko
#1 por sintetiko el 17/12/2008
vereis,esque compre esta maquina hace ya como unos meses pero por temas de mudanzas y demas no he podido probarla,y ahora que puedo voy a montarla,pero quiero ponerla de tal modo que cuando le de al espacio o al play se diapare la machine drum,osea que este totalmente esclavizada con el logic 8,se que es posible hacerlo,porque tengo un amigo que tiene una roland tr-808 y la tieneasi,y siendo una maquina mas antigua,n va a ser menos esta uqe es mas moderna,seguro que se podra poner,lo malo esque no se hora mismo como hacerlo,haber si alguien que use logic y tenga esta maquina me puede decir de que manera la ha configurado para poder ponerla para que cuando dispara las secuancias sea lo mas facial hacer los ritmos,osea dndole al play y que la machine drum salte tambien al mismo tiempo,completamente esclavizada con logic al mismo tiempo,bueno muchas gracias,y animo,a todos,saludis
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chilenolocuaz
#2 por chilenolocuaz el 17/12/2008
que tal men, bueno lo primero es que aqui en hispasonic hay un foto de usuarios de esa maquina, yo la tengo, pero en ese foro se resolveran mejor tus dudas ya que es solo de usuarios de machinedum, y se mueve muy bien el foro. te dejo ya un link:
elektron-machine-drum-usuarios-t152845-825.html
ahi ya tienes 69 paginas para leer sobre tu machine.
a lo que preguntas....bueno tienes que tener en cuenta tu targeta de sonido, y conectar un cable midi desde el in de la machine, hasta el midi out del interfaz de sonido.
y despues en logic en el menú: ajustes>sincronizacion>pestaña midi, aqui en donde pone enviar midi clock, ahi tienes que poner en destino 1 tu targeta de sonido.

luego en el menu de la machiendrum Entras en Global.

Te colocas en SYNC.

Debes configurar CTRL IN / CTRL ON. Entrando y pulsando On/Off.

tempo in.

prueba esto a ver.
que alguien me corrija si posteo algo, mal.--pero ya la tengo asi y me va de lujo como esclaba.
un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 17/12/2008
Sí se puede hacer, en el apartado de sintetizadores hay un post de usuarios de machinedrum donde se aclaran un montón de problemas de ella, tanto para logic,live y demás secuenciadores.

Un saludo
Subir
sintetiko
#4 por sintetiko el 17/12/2008
muchas gracias chilenolocuaz y a alan voy a provarlo
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 19/12/2008
yllo felipe y otra cosa el tema carlotita,tine una linea muy chula en medio como un sonido que va y viene dehouse asi deep,que es como tocado con teclado o also asi,?¡?con que lo has hecho?no me refiero al bajo ni nada,me refiero al colchon que entra de vez en cuando,a un colchon muy housero que tiene que esta muy guapo un sonido muy fresquito y muy chulo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo