Escoger mesa

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 12/12/2007
Hola a todos. quiero cambiar mi mesa d mezclas. mis "posibles" son:
XONE 92, PIOONER 800, o la EVO5 .
quiero k tenga midi (estoy pensando en empezar con ableton).
tengo TORQ. y dos platos.
-¿cual me recomendais?
estoy casi decidido por la xone (por la ecualizacion.filtros....)Pero ayer tuve analizando bien la evo 5 , y tiene pinta de tar de lujo, no se pienso que es muxo mejor k la piooner, por ejemplo.
¿pero entre la XONE y la EVO5?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pankaka2
#2 por pankaka2 el 12/12/2007
xone92 asta el infinito y mas alla
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 12/12/2007
jajaj es lo que me pienso io, pero la evo 5 tiene mu buena pinta lo de la pantalluca,los efectos, etc.... ¿alguien la ha probao?
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 12/12/2007
Pankaka2, ¿tu la tienes?¿ke tal va?
Subir
pankaka2
#5 por pankaka2 el 12/12/2007
yo tengo la xone92 y no la cambio por nada del mundo la evo5 nunca la e tenido en mis manos no puedo opinar mucho de ella,
mira bien como vas a utilizar la mesa y cual te conviene mas segun las prestaciones que necesites y segun tu manera de pinchar y sentir la musica

para mi la xone es un pepinazo y tiene el mejor sonido que he visto en mesas,y despues de un tiempo le estoy sacando partido al alos 4 ecualizadores y te difgo que es un placer de mesa,

pero tu mira que es lo que necesitas vete a una casa de musica y que te saquen mesas y las pruebas, vete con un cd y unos buenos cascos y que te dejen probarlas

si quieres mas informacion ay mucha en este foro no es la primera vez que sale el tema este

un saludo
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 12/12/2007
ok gracias tio, na los posts de la xone yo creo k ya me los lei todos, kasi estoy decidido, jejej. Me preocupa por k es una pasta lo k me voi a gastar y entonces quiero estar seguro, en mi ciudad (oviedo) no conozco ninguna tienda k tengan la xone, pero bueno viendo lo visto por aki,y, en videos,...... pues pienso k es la mejor.
gracias por tu comentario.
pincho minimal.techno.house. y creo que es la que mas se adapta a mi,
me obsesiona la equalización,y la perfeccion en las mezclas y por lo k decis aki la xone es lo mejor para eso (4 eq) jjejej

salut y forÇa al kanut
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 12/12/2007
Estoy de acuerdo en todo con pankaka, yo tambien tengo la xone, y tienes mesa hasta para aburrirte.

Es una mesa que no lleva lo del tema midi, pero eso no es problema, hay controladores midi baratos, que te solucionan el asunto, yo la tengo un tiempecillo, y no la he exprimido a tope todavia, tienes muchas posibilidades, sobre todo por lo ya comentado la ecualizacion, y si pinchas musica elecronica es la mejor mesa, para desarrollar la creatividad.

No lleva efectos, pero yo prefiero un modulo aparte, los filtros tambien estan muy bien.

Desarrollo tecnologico seguro que las habra mejores, pero esta mesa es un valor seguro, y rebosa calidad.

Ya depende de si te gusta de que lleven muchas pijaditas, efectos y demas, con otras mesas a lo mejor con la evo es mejor, pero en plan analojico, me quedo con la xone.
Subir
DjBuenavida
#8 por DjBuenavida el 12/12/2007
Si tiene control midi incorporado la xone92, escasito en controles pero mas que suficiente para ejecutar plugins de efectos para los cuales envia midi clock para el sincronismo (para hacer lives tienes la xone3d).
Del sonido no hace falta ni hablar, todo calidez.
Subir
mushtardek
#9 por mushtardek el 12/12/2007
XONE 92 !!!!
Subir
A-CH3
#10 por A-CH3 el 13/12/2007
jajaja pos yo discrepo,,,,EVO 5..evolutionazo,,,uso dos technics un akiyama dos cdj, ableton,,,,traktor scrach...etc...tremenda,,,no se como decirlo o por donde empezar,,,sera por que puedes añadir dos efectos en una sola pista, sera por que desde el pantallon puedo usar el traktor (cue, loops. etc...) sera por que tiene contraseña para limitador de frecuencia, sera por que todos los parametros de la mesa los puedo cambiar, sera por que es totalmente digital (si se quiere) sera por que le puedo acoplar un teclado como esclavo, sera por que puedo ponerle nombre a un fx y salvarlo, sera porque .....madre mia!!! Ojo que no se me juzgue mal, yo de la zone solo he oido cosas buenas y no cuestiono solo opino, la tengo hace una semana,,,y mi primera opcion fue esa hasta que me la presentaron...un saludo...te
Subir
A-CH3
#11 por A-CH3 el 13/12/2007
repito,,,que nadie se piense que voy de listo, yo la zone no la conozco entera, hablo de la evo sin pensar de la zone ok :wink:
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 13/12/2007
gracias a todos, por los consejillos, ya os contare la que me pillo, (90% de posibilidades de la xone) jejej.
un salut.
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 13/12/2007
Yo pillaría la Ecler por ser más versatil por el tema midi, tecnología "made-in-spain" y servicio técnico muy bueno.
O esa, o si no me importara mucho el midi, la Xone por la calidad de audio y fabricación, pero descartaría directamenta la DJM800 por la mala calidad de sus faders.
Saludos.
Subir
bonguilongui
#14 por bonguilongui el 31/12/2007
al final cayó la EVO 5. un pasote ya os contare que tal va, de momento la he probao con el torq, y con el abelton, un lujazo, jejejje :mrgreen:
Subir
ABDJ
#15 por ABDJ el 31/12/2007
bonguilongui escribió:
al final cayó la EVO 5. un pasote ya os contare que tal va, de momento la he probao con el torq, y con el abelton, un lujazo, jejejje :mrgreen:



Que la disfrutes!

Sigue contando que a mi tb me interesa esa mesa please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo