Escoger monitores

TonyBeretta
#31 por TonyBeretta el 06/01/2008
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 06/01/2008
Hola, pienso igual que la mayoria de vosotros, para pinchar lo mejor son unas cajas
PA, pero para pinchar en una habitacion de 3x3 metros, y contando que las cajas las vas a tener a dos metros, si llega, de tus orejas, ¿no seran peor unas PA por muy pequeñas que sean? Porque las the box que comenta un compañero por ahi, son mas o menos 120 watios cada una, y a metro y medio de tu cabeza no creo que den buen sonido. No se si me equivocare.
Un saludo
Subir
obione
#33 por obione el 06/01/2008
Pues no, como comentaba es habitación "grande", acondicionada y caja pequeña... tiran el sonido lejos, un monitor de estudio a un metro... en una habitación tan pequeña lo suyo es campo cercano o hi-fi.
Subir
RCA Sound
#34 por RCA Sound el 07/01/2008
Mathews escribió:
Esto de andar cerca de la potencia maxima para que un altavoz suene bien pasa en muchos altavoces?? Hace poco conseguí unos mackie 450 y se me hace raro el sonido que da...es que tengo que hundir el vencindario para apreciar tan buen sonido??? jejej

Normalmente si es así, pero hay excepciones como los SRM de Mackie...caracteristicos por dar un sonido muy rico en grabes a bajo volumen.

Sobre los 450 te digo que aunque suenen de narices estas con unas cajas de 400W...y eso para moverlo tienes que darle algo de chicha. Hace poco me comento un tipo que había sonorizado un cine entero con dos de esas cajas. Es normal que tengas que darles caña. Yo he escuchado las 350 y las 450 y me gusta mas el sonido de las 350...si que es verdad que me suena 'raro' el sonido por las 450.

saludos[/quote]


Puff pues la verdad ahora después de lo que me decís y de haber comprabado lo que son los 450 no sé si descambiarlos por los 350 porque los compré en thomann y aún estoy a tiempo, alguien sabe si tengo que contratar yo mismo a alguna empresa de transporte para devolverlo?? Por supuesto te devuelven luego la diferencia de dinero entre los 450 y los 350 no es así?? Un saludo y gracias
Subir
obione
#35 por obione el 12/01/2008
RMC escribió:
obione escribió:

Me han hablado bien de db technologies pero, cajas pequeñas y sub se puede plantar en 600€, .



Te has ido a por lo mas caro del mercado. Es cierto que D&B es de las mejores marcas en altavoces del mercado. Tuve la suerte de poder oir una PA de esta marca que hay pocas en España y no veas tu. Luego las mas pequeñas creo q son las E3,pero a su super precio sumale un sub de la serie E y las 3 etapas que te van ha hacer falta. Se te monta en los 1000 euros subiendo. Ahora si teneis la oportunidad escuchar la serie E porque es para fliparlo.

Yo si fuese solo para pinchar me iria a por una PA pequeñita de Mackie.


Vaya... se me había pasado tu comentario, sorry.

Db no es lo más caro, tiene cosas bastante económicas teniendo en cuenta calidad-precio... como puede ser HK. Algo CARO y BUENO sería Martin Audio.

https://www.thomann.de/es/db_technologie ... woofer.htm

https://www.thomann.de/es/db_technologies_k_70.htm

Poco más de 700€.

Mathews escribió:
Puff pues la verdad ahora después de lo que me decís y de haber comprabado lo que son los 450 no sé si descambiarlos por los 350 porque los compré en thomann y aún estoy a tiempo, alguien sabe si tengo que contratar yo mismo a alguna empresa de transporte para devolverlo?? Por supuesto te devuelven luego la diferencia de dinero entre los 450 y los 350 no es así?? Un saludo y gracias


Si los vas a sacar quédatelos, si es para una habitación te has pasado incluso con los 350.

Tienes 30 días, no sé muy bien como funciona pero supongo que te toca pagar el envío.
Subir
RCA Sound
#36 por RCA Sound el 14/01/2008
Alguien escribió:
Mathews escribió:
Puff pues la verdad ahora después de lo que me decís y de haber comprabado lo que son los 450 no sé si descambiarlos por los 350 porque los compré en thomann y aún estoy a tiempo, alguien sabe si tengo que contratar yo mismo a alguna empresa de transporte para devolverlo?? Por supuesto te devuelven luego la diferencia de dinero entre los 450 y los 350 no es así?? Un saludo y gracias


Si los vas a sacar quédatelos, si es para una habitación te has pasado incluso con los 350.

Tienes 30 días, no sé muy bien como funciona pero supongo que te toca pagar el envío.


Pues el plazo de 30 dias me vence este 18, y los quiero para mi casa y para sacarlos fuera de vez en cuando por eso no se que hacer, no tendría cn los 350 o es q dan mejor o peor sonido????
Subir
obione
#37 por obione el 14/01/2008
Para una habitación grandecilla full-range pequeños, puestos a tener un monstruo para sacarlo, from lost to the river. Así los disfrutas más cuando los haces sonar fuera ;)

Eso sí... si los sacas una vez al año para eso alquilas equipo y te compras algo apropiado para casa.
Subir
RCA Sound
#38 por RCA Sound el 15/01/2008
La habitacion es grandecita pero el techo algo bajo al ser un sotano, intentaré hacer algo rapidamente, ahora solo lo que necesito saber lo antes posible es lo de si tengo que contratar una empresa, si tengo que avisar a thomann por el plazo de compra,etc, a ver si alguien del foro que haya comprado alli me sabe dar respuesta,

un saludo y gracias a todos
Subir
obione
#39 por obione el 15/01/2008
https://www.thomann.de/es/helpdesk_moneyback.html

Dicen que tienes que ponerte en contacto, el reenvío te costará pasta, sólo es gratuito en Alemania. Supongo que te tocará pagar el transporte hasta allí también, no sé de qué forma.

El número no es español, tienes un mail: spain@thomann.de

También tienen intranet, puedes acceder desde el centro de clientes.
Subir
RCA Sound
#40 por RCA Sound el 15/01/2008
Muchas gracias por la info obione, haber ahora por cuales los descambio...me aconsejas alguno en concreto con lo que ya sabes que busco?? por supuesto que no pasen del precio que ya he pagado..
Subir
obione
RCA Sound
#42 por RCA Sound el 15/01/2008
Tiene buena pinta el subwoofer pero los tannoy reveal no sé si irán bien para pinchar, no son mas de estudio??

Miré tambien las cajas THE BOX xo creo que va a dar el mismo resultado que los que ya tengo, y luego por otro lado miré las krk rp8, pero al igual que las tannoy reveal no sé si son lo mas conveniente...En las cabinas para dj que tipos suelen usar??

Otra duda que tengo..a ver si es que en un sotano no se puede pinchar bien por el tema de la acustica?? habitación es grandecita, incluso algo vacía pero no deja de ser un sotano...
Subir
TonyBeretta
#43 por TonyBeretta el 15/01/2008
En las cabinas de djs lo que más se ve con mucha diferencia son dos PA.
Subir
TonyBeretta
#44 por TonyBeretta el 15/01/2008
De hecho yo creo que jamas he visto monitores de estudio.
Esta claro que las condiciones de una cabina no tienen nada que ver con las de un "estudio casero".
Subir
Spirit
#45 por Spirit el 15/01/2008
Hola, yo tengo un pequeño dilema para elejir mis monitores.

Estoi dudando en comprarme los ESI Near 08 experience
https://www.thomann.de/es/esi_near08.htm
o los ESI Near 05 experience
https://www.thomann.de/es/esi_near05_exp ... nitore.htm

La habitacion en la que tienen que estar es de unos 4 metros de largo por 2 de ancho y 2.50 metros de alto...

Aver si me podeis orientar un poco... ^^

Gracias de antemano. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo