Escoger pedalera de efectos

rasilvagni
#1 por rasilvagni el 24/02/2006
que tal amigos. mi dilema es que quiero comprarme una pedalera de efectos pero no se cual escoger entre la boss gt 8, la roland vg 88 version 2 y la vox tonelab se. Yo estoy buscando sonidos de distorcion y limpio muy buenos, asi como tambien sonidos ignovadores.

Si alguien puede asesorarme con respecto a esto se los agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 24/02/2006
Buf, con ese título pensaba que te estabas desangrando, tío...


A mí me gusta Korg, las que dices no las conozco...


saludos peludos
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 24/02/2006
meidei escribió:
Buf, con ese título pensaba que te estabas desangrando,


saludos peludos


joder yo tambien pensaba lo mismo :roll:
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 25/02/2006
depende del estilo musical que quieras hacer.

por lo que dices buscas la panacea. es decir algo genial que suene de puta madre para todo.

todas esas suenan muy bien. pero si quieres tocar estilos en los que necesites mucha ganancia en tus distorsiones, dicen por el foro que la tonelab no va mucho. es mas bien para rock blues y sonidos menos saturados.

la gt8, es la sustituta de la gt6 que tengo yo, y te permite todo lo que quieras. te vuelves loco programandola, y es programable a tope. incluso la puedes usar para controlar otras cosas via midi.

acerca de las korg que te comentan, la que tengo yo es la ax1000g, que es antigua ya, pero suene muy bien. la pega es que es poco configurable y limitada en cuanto a efectos. de todas formas la 3000 que es la actual, si que implementa midi y sera mas configurable.

la roland vg88 no la conozco. pero dado que roland y boss son la misma marca...
Subir
TOMASILLO
#5 por TOMASILLO el 26/02/2006
rasilvagni escribió:
que tal amigos. mi dilema es que quiero comprarme una pedalera de efectos pero no se cual escoger entre la boss gt 8, la roland vg 88 version 2 y la vox tonelab se. Yo estoy buscando sonidos de distorcion y limpio muy buenos, asi como tambien sonidos ignovadores.

Si alguien puede asesorarme con respecto a esto se los agradeceria.


Te recomiendo que pruebes tambien LINE 6 POD XT o la pedalera PODXT- live, y veras los sonidos mas realistas y alucinantes que hayas escuchado. No compres niguna de las otras sin haber probado primero las de LINE 6. AGUR.
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 26/02/2006
hombre, los pedales sueltos de boss también dan bastante buen resultado...
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 26/02/2006
Hemos cambiado el título "QUE ALGUIEN ME AYUDE" a "escoger pedalera de efectos". Se estaban incumpliendo dos normas: el uso de mayúsculas y los "llamamientos de ayuda desesperados".

Por favor, los nuevos, echad un vistazo a las normas. Es un minuto de lectura y son obligatorias para todos:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
sergeeo
#8 por sergeeo el 01/03/2006
Pod XT Live es tu opción.
Subir
CarlosPepeillo
#9 por CarlosPepeillo el 01/03/2006
sergeeo escribió:
Pod XT Live es tu opción.


Totalmente de acuerdo, si la quieres para directo. Si es para grabar en casa o estudio, la POD XT normal (sin pedales) te hará el mismo papel, y podrás editar todos los patches muy comodamente desde tu PC.

Yo es la que tengo, me he bajado un archivo con más de 6000 patches de su página de internet, los he ido probado todos pcoc a poco, y me he quedado con más 400 sonidos impresionantes y de un realismo que dudo te puedan dar muchas otras pedaleras.

Como te dicen otros , no compres nada sin probarla, En su página tienes mucha información y muestras de algunos de los sonidos de fábrica:
http://www.line6.com/podxt/
Subir
Shure58
#10 por Shure58 el 02/03/2006
Yo tengo la gt8 y estoy encantado con ella. La enchufo a un ampli a válvulas y va de maravilla. La recomiendo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo