Escogiendo un nombre de DJ

djyago
#1 por djyago el 07/01/2007
HOLA A TODOS

ME PARECE QUE LO PRIMERO PARA SER DJ , (ANTES DE COMPRAR EQUIPOS Y EMPEZAR A MEZCLAR) ES ESCOGER UN BUEN NOMBRE, YO ME COLOQUÉ DJ YAGO PORQUE MI NOMBRE ES JAIME Y LA BASE DEL NOMBRE JAIME, ES YAGO. NO SE QUE OPINAN??, DEBO DEJAR ESE NOMBRE O ME COLOCO MEJOR OTRO?¿??????

SE LES AGRADECE

DJ YAGO (COLOMBIA)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/01/2007
Lo primero para postear en el foro es leerse las normas y aun mas para ser mejor posteador, siempre se debera escribir en minusculas ;)

Sobre el nombre ponte el que te guste mas a ti, no el que le guste a los demas ;)
Subir
djyago
#3 por djyago el 07/01/2007
hey gracias!!!!!!
pero es que el problema es que he escuchado nombre pesimos de dj, como dj chapo huelva, (ese te gusta), hize la pregunta porque no se si suene feo, en cuanto a lo de las mayuscula, no me dí cuenta que el block mayus estaba encendido, pero de todas maneras gracias es usted muy cordial!!!!

y lo digo sin sarcasmos!!!
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 07/01/2007
Yago ya esta chulo , no¿?

Inventate un nombre y un apellido que suene bien.
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 07/01/2007
... Yago Mita
... Yago Minola
... Yago Go


... matadme, por favor. :(
Subir
YagodeMartin
#6 por YagodeMartin el 07/01/2007
yago esta de puta madre...:-) ,me ha encantado este post!!!! Y por cierto la base es Iago . Sant - iago.

firmado :
Yago de Martin.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#7 por Amadeo2004 el 07/01/2007
Djilipollas
Subir
granperdedor Baneado
#8 por granperdedor el 07/01/2007
DjPerdedor
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 07/01/2007
¿De qué sirve un nombre sin música? anda anda...compra discos, práctica horas y horas y lo del nombre, que es lo de menos, ya vendrá.
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 07/01/2007
chacho Dj´s !!! ¿que estais haciendo aqui un sabado noche? salid coño! vamos anda todos de fiesta! :fiesta: aqui solo nos quedamos los frikis como yo que no tenemos vida social jajajja :mrgreen:

Entre a saludar, ya que nunca he postado aqui por que no soy Dj y no entiendo del tema, pero como somos una comunidad pues me apetecia! :grupo:

Un saludo cariñoso! :hola:


EDITO: Coño pensaba que esto era el foro de DJ por el contenido del post en cuestion, bueno es igual, un saludo grande a todos los DJ´s!!
Subir
AlDk
#11 por AlDk el 07/01/2007
Sin duda lo que dice Pokemos. Aprende crea una rutina y el nombre viene solo!!!!
Saludos para sopothetocho de otro Friki que tambien se enchufa algun que otro Sábado noche!!!
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 08/01/2007
Supongo que lo del nombre viene muchas veces dado por algun mote del grupo de amigos, por algo que te gusta mucho o tienes un nombre poco común y es más que suficiente.
En mi caso por ejemplo quería aprender a pinchar y me daba un poco igual, en mis primeras actuaciones lo del nombre... me llamo Antonio pero mis colegas siempre me han llamado Toni por lo que cuando me preguntaban por el nombre artístico decía dj toni, el caso es que con el tiempo te vas haciendo un hueco por los pubs y te empiezan a poner en los carteles y suena un poco desconocido dj toni, o dj lucas, dj pepe, suena a pegatina de dj, asique un día en una fiesta que ibamos a montar con unos colegas utilizando samplers, mesas de efectos y cosas de esas me 'colocaron' un nombre de batalla, haciendo un poco uso del disco de richie hawtin decks & effects hicimos una fiesta que se llamaba asi, y de ahi me hice el nombre cambié dj toni por tonideck, al principio era dj tonideck, pero lo de la pegatina de dj no me gustaba asique lo dejé en tonideck, lo he utilizado para producir y para pinchar y de hecho hoy en día lo tengo registrado y todo.
En fín, que después de tanto tocho... un saludo a todos y suerte con el nombre.
Subir
unknown
#13 por unknown el 08/01/2007
Dj gaylofollen
Subir
Fysich!
#14 por Fysich! el 08/01/2007
Yago me suena bien me recuerda a Killer Instinct.

En lo personal prefiero que el Nombre artistico se utilice como tal, como nombre sin el prefijo Dj, no se si me explico es como cuando uno va a una fiesta y te preguntan "¿Y quien tocó?" y uno responde "Alien Project" no "Dj Alien Project". Sabe es mi loquera X-D
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2007
Yo creo que lo primero es ser DJ, no ponerse un nombre de "DJ loquesea". Hazte con el equipo, aprende, y cuando seas DJ te pones el nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas