Escribir flechas arriba y abajo

yoquese
#1 por yoquese el 01/12/2012
Hola, quisiera saber como se pueden escribir flechas hacia arriba y hacia abajo , como si de cualquier letra del teclado, Necesito poder escribirlas como cualquier otro caracter
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
yoquese
#3 por yoquese el 04/12/2012
Gracias, pero lo que quiero es que por ejemplo con una combinacion de teclas se escriban una flecha hacia arriba y con otra combinación otra. Algo màs agil, yo lo hago como tu me has indicado, pero a veces necesito escribir muchas de estas flechas, y tener que estar haciendo doble clic para insertarlas, despues de abrir el visor de caracteres es muy lento
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 04/12/2012
Te digo algunas cosas que he usado y que se me ocurren que te pueden venir bien.

Si trabajas con Word, tienes la colección de recortes( normalmente se llama historial de clipboard), en el menú ver. Con que las pongas una vez y las metas en el historial, a no hace falta hacerlo más. También hay programillas dedicados mas específicos para tener un clipboard más avanzado y configurable... te copias tus flechas en el historial y luego solo las vas pegando.

Otra opción es usar la Autocorrección matemática, con la opción marcada de usar fuera de las áreas matemáticas, por ejemplo, si escribes \uparrow o \downarrow te pone una flecha hacia arriba o abajo...


Otra opción es que pongas un carácter cualquiera que no suelas usar para las flechas. por ejemplo & para arriba y # para abajo. Luego usas la opción buscar>reemplazar todo...


Dependiendo del programa que uses, ya que no funciona en todos, también tienes la opción en preferencias de sistema> Lenguaje & Text>text>symbol and text substitution, puedes crearte tus propios atajos para símbolos...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo