Escribir letras de canciones

  • 1
Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 29/10/2009
Esto............ ¿¿¿como se escriben las letras de las canciones??? Hay que saber algo de poesia? Y como le das luego a la cantante? una melodia hecha a base de sinte de como deberia de sonar?

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 29/10/2009
Pero por supuesto que hay que ser un poeta, mira un ejemplo:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Radwolf
#3 por Radwolf el 29/10/2009
Hombre depende del estilo, y poniendo un ejemplo, aqui tienes una canción con letra de Espronceda:

"La canción del pirata" de Tierra Santa
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 29/10/2009
Pues como que el video de jhbenav no me deja verlo, tendria que ser un descojono ><

El segundo, bueno, no cuadra mucho mi estilo pero veo las rimas. A estudiar poesia... en ingles... :) Anyway, how should I send her the melody?
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 31/10/2009
pues una letra, está hecha manteniendo una estructura y un orden...dependiendo de los compases..a ver..yo no soy un experto pero para que me entiendas...
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 31/10/2009
Es importante evitar los ripios, (palabras que se meten solo porque riman y no porque le aporten algo valioso a la frase).
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 31/10/2009
jhbenav escribió:
Es importante evitar los ripios, (palabras que se meten solo porque riman y no porque le aporten algo valioso a la frase).

+1...vale mas dejar una frase coja..jeje
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 31/10/2009
Imagen no disponible
Subir
chinonet
#9 por chinonet el 05/11/2009
Te recomiendo la pagina de www.escribircanciones.com.ar. Hay muy buena info sobre como escribir letras de canciones
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 06/11/2009
Hay que hacer encaje de bolillos :idea:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/11/2009
Yo pienso que no se me da mal hacer letras, me apoyo en lo que me sucede y miro de contarlo a los demás brevemente.
Subir
oscarldt Baneado
#12 por oscarldt el 06/11/2009
Yo como dice toniterrasa lo mismo...

Nose tienes que guiarte por tu espiritu musical y lo que siente y expresarlo sobre el papel...
todo el mundo que tiene dignidad, libertad, y razonamiento puede hacerlo incluso el que no tiene.

Un saludo
Subir
oscarldt Baneado
#13 por oscarldt el 06/11/2009
alguien que me pueda ayudar: estudio-grabacion-dudas-t289314.html
Subir
hurm
#14 por hurm el 06/11/2009
Por pavor, oscarltd, no "ensucies este hilo con una pregunta que no tiene nada que ver. lee las normas de foro.
Subir
oscarldt Baneado
#15 por oscarldt el 07/11/2009
hurm escribió:
Por pavor, oscarltd, no "ensucies este hilo con una pregunta que no tiene nada que ver. lee las normas de foro.

Es oscarldt. gracias :lol:

Y si que e respondido a su pregunta..

Plasmar tus ideas en el papel o hacer sentir lo que sientes es algo que haga llegar ala gente;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo