Escribir midi en ableton y reproducir en logic?

LodO_tWelve
#1 por LodO_tWelve el 18/11/2009
Hola
quiero utilizar ableton como editor midi de logic, hay alguna opcion de canales midi de entrada en logic? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 19/11/2009
No entiendo muy bien porque quieres hacer eso... aparte del rewire, que te permite conectar Logic+Live (audio y MIDI) hay programas que te permiten rutear señales MIDI entre programas, pero repito que no se que quieres hacer exactamente (más bien por que lo quieres hacer), así que si te puedes explicar mejor...
Subir
LodO_tWelve
#3 por LodO_tWelve el 19/11/2009
Hola, gracias por contestar.

Llevo unos años utilizando Ableton y voy muy rapido a la hora de componer y editar midi, pero quería utilizar el motor de audio de logic para mejorar el sonido sin perder la rapidez de manejo (Aparte de otros temas como los grooves que tiene Ableton y ciertas cositas que me gustan que no tiene logic).

La pregunta es si se puede tener una pista midi en ableton que controle los plugs que te obligan a tener en el programa maestro es decir logic. Cuando pongo los programas en rewire me permite rutear audio pero el midi no lo veo por ningun lado.. #-o
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 19/11/2009
Para mandar midi de un programa a otro, tienes los puertos IAC, en utilidades> audio midi setup, del OSX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo