Escritorio ideal para tu Home Studio

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 27/11/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
La idea para este hilo es plasmar en una imagen el mejor diseño de mesa para tu Home Studio. Con ello quienes visiten este hilo podrán mirar las diferentes alternativas y así podrán tomar una decisión más acertada, acerca del diseño de su escritorio de trabajo, en su Home Studio.
[attachment=0:f7xy7nd4]Escritorio Studio.jpg[/attachment:f7xy7nd4]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Escritorio Studio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mc_biketwo
#2 por Mc_biketwo el 27/11/2009
buen diseño, me gusta la euphonix jejeje
un abrazo
Subir
SydAlbertt
#3 por SydAlbertt el 01/02/2010
Es una pena que no se continuara este tema, que es tan interesante como creativo.
Subir
Franffr
#4 por Franffr el 02/02/2010
Bueno yo a diferencia de la mayoria de la gente que tiene un escritorio o mesa, tuve una idea que me parecio bastante interesante, practica y estetica. No tengo fotos de momento porque lo estoy armando, pero no va a haber mesa, todo va a estar sujeto sobre stands. Es decir, ya compre stands para los monitores, y voy a hacerme uno metalico para la pantalla lcd de 19". El piano controlador va a estar tambien sobre otro stand metalico negro, y los racks, consolitas y demas aparatos van a estar todos enchufados dentro de un cajon armado especialmente para ellos, cosa que no se vean ni ellos ni el PC. La idea es que no se vean ni los cables, mas alla de que el estudio estaria bastante completo, que solo se vean 3 hierros, el de la pantalla y el de los monitores, con algunos helechos (plantas) atras de los monitores iluminadas con lamparitas dicroicas y alguna que otra lampara de lava.

No es para todos los gustos, pero es distinto y a mi me gusta mucho.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 02/02/2010
Yo desde hace algunos meses lo tengo montado en un mueble de IKEA llamado Fredrik, que creo que usan otros varios hispasónicos porque es muy barato y bastante apañadito para un homestudio. El mueble es éste:

[attachment=0:tcw420va]IKEA Fredrik.jpg[/attachment:tcw420va]

El mío es en blanco (más chulo... :mrgreen: ). A ver si tengo un rato y subo fotos con los aparatos colocados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IKEA Fredrik.jpg
Subir
mcvento
#6 por mcvento el 05/05/2011
tenes las dimensiones de la mesa??
Subir
LeonGTR
#7 por LeonGTR el 05/05/2011
Yo mismo me fabrique este modelito utilizando madera MDF de 12mm, tarde aprox. 3 dias y me gaste un estimado de 1500 pesos mexicanos (menos de 100 euros).
Tengo todo justo donde lo quiero tener y a la distancia que queria, el modelo esta basado en el "F2" de omnirax.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01347.JPG
Subir
LeonGTR
#8 por LeonGTR el 05/05/2011
Ojala todos podamos aportar mas a este hilo, para fabricarme mi mueble yo pase horas y horas durante varios dias buscando aqui en hispasonic y en la red en general diseños simples y no tan simples, y me di cuenta que aqui en hispasonic este es un tema un poco ignorado, supongo que muchos hispasonicos activos tenemos algun mueble o por lo menos una idea de lo que quisieramos tener, yo hice mi diseño con sketch up de google y aqui adjunto la imagen original antes de materializarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LGS Studio Furniture.jpg
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 05/05/2011
joder si tienes hasta la misma silla que yo! :D.

yo tambien hice mi escritorio, perdi las imagenes del mio, pero es igual en estructura que el de la primer foto del post, solo que cuadrado ya que no soy carpintero entonces me quedaba bastante dificil hacer las curvas, pero quedo muy bien.

mola mucho tu mesa, yo actualmente estoy barajando cambiar la mia, por algo mas modular, pero sera cuando cambie de lugar el estudio y gane mas espacio.

salu2
Subir
LeonGTR
#10 por LeonGTR el 05/05/2011
En cuanto puedas sube fotos, tal vez a mi me pase a la inversa y necesite fabricarme un mueble mas pequeño para un futuro, el de la primera imagen me agrada pero creo que ese diseño no es apto para soportar un XS8, aunque podria omitir el detalle de la mesa corrediza sobre rieles y hacerlo fijo.
Subir
LeonGTR
#11 por LeonGTR el 05/05/2011
Aqui unas imagenes del proceso de fabricacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01307.JPG
DSC01308.JPG
Subir
LeonGTR
#12 por LeonGTR el 05/05/2011
Son 3 muebles los que componen mi mesa de estudio, este es el mueble central terminado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01309.JPG
Subir
LeonGTR
#13 por LeonGTR el 05/05/2011
Uno de los costados terminado
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01320.JPG
DSC01322.JPG
Subir
LeonGTR
#14 por LeonGTR el 05/05/2011
Y al final los 3 muebles listos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01331.JPG
Subir
LeonGTR
#15 por LeonGTR el 05/05/2011
Laa fabricacion de los soportes de los monitores (con cuatro espacios de rack, que de momento no utilizo).
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01332.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo