Escritorio para componer con librerías

Fernando Ortega
#16 por Fernando Ortega el 02/12/2014
#15 Sí que es una bandeja extraible para el ratón... fabricada con un disco de vinilo. Homenaje a mi pasado dj (y a mi tendencia al chapucerismo low cost). Por eso me gustó tanto la solución de Danny Elfman al problema. Los monitores, en efecto, están puestos a capón sobre la mesa, lo que provoca ocasionales problemas de transferencia de vibraciones. Respecto a la posición concreta de los monitores, aunque parezca algo separada (lo es, de hecho) forman exáctamente un triángulo equilátero con mi cabeza, y a la altura de mis oídos. Tengo tendencia a echarme "mu patrás" incluso cuando toco. Por cierto, aporto fotaza. No recuerdo de qué compositor es (me la baje del Facebook), pero menuda pasada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_63157368323660.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#17 por Fernando Ortega el 02/12/2014
Y más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7300455974908.jpeg
Subir
Fernando Ortega
#18 por Fernando Ortega el 03/12/2014
Another one...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tunatownB.jpg
Subir
Bernabé Salvador
#19 por Bernabé Salvador el 04/12/2014
#16
#17
#18
Cómo molan esos escritorios.

¡Venga, chicos, animados como Fernando Ortega y subid fotos de vuestro escritorio y de otros si encontraos algo por ahí!
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 04/12/2014
Menos es más, el escritorio de Blake Robinson, tiene todos los teclados a un lado, imagino porque gran parte de su trabajo es como desarrollador...

3f42b8498ab4e235220bd51d933b1-3994442.jpg
Subir
Bernabé Salvador
#21 por Bernabé Salvador el 04/12/2014
#20
¿Quién es Blake Robinson?
Subir
Iskra mod
#22 por Iskra el 04/12/2014
BernabéSalvador Gershwin escribió:
¿Quién es Blake Robinson?


Una de los mejores desarrolladores de scripts para Kontakt, que trabaja con Spitfire Audio, y además uno de los mejores "mockupeadores" del planeta tierra (en mi humilde opinión). Si no conocéis el proyecto que lleva, la Synthetic Orchestra, dadle una oída y alucinaréis ;)

http://syntheticorchestra.com/

Eso es mockupear (además de tener creatividad), y lo demás son tonterías :)

Pero desviamos el hilo sobre escritorios!
En mi caso lo tengo más parecido a Robinson que a la manera tradicional, los teclados los tengo a la derecha y en mi escritorio nada más que están los monitores, pantallas, etc. Por un lado por el lugar en el que lo tengo todo montado, y por otro porque utilizo dos teclados, con lo cual sería difícil colocarlos delante del monitor :)
Subir
Javier Vázquez
#23 por Javier Vázquez el 04/12/2014
Venga, subo la de mi escritorio. No es gran cosa, pero bueno. Parece que soy un poco vertical...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0003.JPG
Subir
andrewcosta
#24 por andrewcosta el 26/12/2014
Bueno quisiera compartir mi escritorio, la verdad lo diseñe muy básicamente pero ahorre dinero, gaste muy poco en la pintada y la madera. Si lo mandaba ha construir salia por el doble de precio, así me fui al ruedo y lo hice por mi mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hom.jpg
Subir
Bernabé Salvador
#25 por Bernabé Salvador el 28/12/2014
Mola! Gracias por vuestras aportaciones.

Mi escritorio está casi terminado... A ver si pronto puedo sorprenderos con nuevas fotos.
Subir
Miguel Ángel
#26 por Miguel Ángel el 01/01/2015
Este es mi rincón musical. Después de pensarlo mucho opté por aprovechar los cajones y patas de mi escritorio y hacer una mesa de estudio acorde a mis necesidades y material. Corté un par de rectángulos de madera. Uno para la mesa y otro para la bandeja. Si os fijáis en la bandeja tengo un controlador de 32 teclas. Lo uso para hacer bocetos rápidos ( brainstorm) y el otro lo uso para desarrollar con más calma las ideas. Quería una bandeja grande para poder integrar ratón teclados y con espacio suficiente para la taza d café ya que como sabréis esto lleva su tiempo. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Bernabé Salvador
#27 por Bernabé Salvador el 02/01/2015
Pues yo os hago un adelanto. Así está quedando la mesa. Aun le quedan algunos retoques y detalles. Pero he confesaros que me estoy enamorando! jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0642.JPG
IMG_0656.jpg
Subir
Miguel Ángel
#28 por Miguel Ángel el 02/01/2015
Muy buena pinta. Intuyo que la disfrutarás mucho. El único pero q le encuentro...los soportes laterales. Supongo que son para colocar los monitores. Teniendo en cuenta que unos de 6" pueden pesar más de 8 kilos fácilmente los veo un poco frágil. Podrías reforzarlo con una pata central bajo las bandejas de los monitores. Voy a pensar quitar mis fotos después de ver esa mesa jejeje. Estoy ansioso x verla equipada
Subir
musicador
#29 por musicador el 02/01/2015
Qué buena pinta... Y si no es mucho preguntar, ¿cuánto puede salir hacer algo así?
Subir
Bernabé Salvador
#30 por Bernabé Salvador el 02/01/2015
La persona que me está haciendo la mesa es un artista que trabaja el metal y la madera como quiere. Hay que tener en cuenta que cada pieza de la mesa está echa por él. Es un amigo de la familia y me conoce desde que era un enano. En principio me va a hacer un precio especial por este primer prototipo que queda entre él y yo, pero está abierto a nuevos encargos... No sé que precio pondría para "la venta al público", se lo consultaré.

Hay que decir que yo, como músico de librerías, le he ayudado en el concepto para que fuera lo más cómodo y adaptable posible. Así que se puede decir va a ser una mesa que responde a unas necesidades muy concretas, las mias, aunque sospecho que serían muy parecidas a las de cualquier compositor que use librerías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo