Escucha mi tema y darme ideas y criticas

  • 2
Javier Zúmer
#16 por Javier Zúmer el 05/04/2011
Ufff solo con oír 1 segundo de este versión ya se ve que le has puesto al master algun stereo imager (el de ozone supongo). Creo que te has pasado con la cantidad de efecto, ahora incluso los bombos están más en S que en M. Yo no aconsejaría usar este tipo de plugin en el master, pero si lo usas al menos lo aplicaría solo a los agudos.

Respecto a lo demás el bajo sigue algo borroso pero ya tiene un poco la barriga que venía necesitando. Yo recortaría por 100-200 para que suene más claro, aunque ya me estoy rallando y no se si es una resonancia de mi sala pero la saturación por esas frecuencias me suena muy evidente. La voz sigue necesitando un de-esser y por lo demás pues ajustaría los niveles de algunos instrumentos pero esto ya es gusto personal.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NIÑO DOTHRAKI
#17 por NIÑO DOTHRAKI el 05/04/2011
Ultimo intento si no es aqui algo aceptable ,pues tendré que devorarme todo lo relacionado a ecualizacion y aprender a hacer un buen bajo y sub bajo...
Dun te molesto por ultima vez Y amigos de Hispa..a ver si lo escuchan y me dicen algo sobre esta ultima prueba y los ultimos pasitos para mejorarla
e cortado muchas frecuencias ( ecualizacion sustractiva ) con un spectrum pista a pista y la voz le e pasado un de esser de oxford lo mas que e podido algun retoque de volumen y un ozone para darle stereo.
Por cierto que poneis vosotros en el master ??

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo y mil gracias ..sobre todo a Dun que a tenido la amabilidad de perder su precioso tiempo escuchando mi tema :oops: :roll:
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#18 por NIÑO DOTHRAKI el 06/04/2011
[-o< [-o< :trompeta: :trompeta:
Subir
Javier Zúmer
#19 por Javier Zúmer el 06/04/2011
Bueno parece que los hi hats ya están más domados, los noto más suaves. Eso sí, yo los bajaba un pelín. El bajo está algo mejor pero sigo notando las resonancias que he estado comentando, ya digo que no se si es mi sala, pero lo noto descarado. El bombo mola. La caja está demasiado débil, creo que de nuevo le falta cuerpo y pegada; pero puede ser una decisión estética, a mi es que me gustan más in the face.
La voz acuchilla menos, pero lo sigue haciendo y yo además le limpiaba un poco los graves (pero muy poco).

Eso es lo que oigo más o menos, tampoco te obsesiones demasiado por que cuando empieces tu próximo tema seguro que aplicas lo que has aprendido con este. Creo que es dificil retocar muchas veces un tema (a nivel de mezcla) y mantenerse objetivo, por lo que ponerse fechas de entrega a mi por lo menos me ayuda mucho a no marear demasiado la perdiz. Por otro lado hay que ser perfeccionista y cuidar cada detalle de los temas. En la mesura está la virtud, supongo.

Venga, un saludo.
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#20 por NIÑO DOTHRAKI el 06/04/2011
Gracias Dun ,,por todo a sido de gran ayuda,,la verdad,,,y aqui lo dejamos que segun veo tengo que empollar ecualizacion y master ... #-o :-k :-k #-o ..
Para la proxiam espero verte opinando,,jejej y ,,espero ya estar a la altura..por cierto me e pasado por tu soundcloud,,y en realidad vaya sonidasoo,te curras con tus temas,, lo mio no es ni la sombra..de lo que te estas currando...ya e abierto otro hilo preguntando que es lo que debo consultar y practicar ,,para obtener un sonido medianamente decente ..
Oye mil gracias por darte el tiempo de escuchar y opinar,,y en buena hora por tus trabajos,,me mola mucho.. :yeah:
Subir
Javier Zúmer
#21 por Javier Zúmer el 07/04/2011
Gracias por la crítica, me anima a seguir sacando temas y trabajar aún más duro.
Ya nos veremos seguro por el foro, intentaré estar atento cuando saques un tema nuevo para ayudar y a ver si en la próxima se mete más gente a discutir que así seguro que aprendemos todos más todavía.
Venga un saludo Unpuggedman!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo