Se escucha en mono

visi0n
#1 por visi0n el 18/09/2012
Hola!

me estoy iniciando en Ableton Live 8.

Conecto el bajo a la tarjeta externa de sonido, de aqui a la torre, y en referencias eligo el Driver de la tarjeta salidas entradas. por ahora todo bien.

Grabo una pista de bajo le doy a escuchar, y solo me sale por el lado izquierdo de los cascos. no entiendo como ponerlo en estereo, muevo los "potenciometros" del ableton para la derecha y n ose escucha nada lo dejo en el centro y un poco por el izquierdo a tope al izquierdo y se oye más (claramente) pero solo por el izquierdo.

Vengo de Cubase y n otengo estos problemas ahi configuro bien los buses de entrada / slaida y fiesta, pero aqui no lo logro sacar el sonido en estereo!

decir que todo de la libreria si lo escucho en estereo, solo es cuando reproduzco la pista grabada.

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 19/09/2012
La salida de la pista donde grabas el bajo debe decir master 1/2. Seguramente estará saliendo por Ext out 1.

La otra posibilidad es que la salida de cascos esté en 1. Deberías ponerla en 1/2.

Saludos.
Subir
visi0n
#3 por visi0n el 19/09/2012
Solucionado, el problema era que grababa en estereo ;)
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 19/09/2012
Je era la otra posibilidad. Que curioso que no se me hubiese ocurrido cuando a mí me ha pasado innumerables veces ya que la pista sale por defecto en Stereo...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo