Se escucha mu poco los cascos en la mesa mezclas

Radical
#1 por Radical el 07/01/2005
hola a todos. man regalao por reyes una mesita de mezclas, pero cuando quiero hacer la preescucha de uno de los discos se oye muy muy bajo. Sabeis de que puede ser?? Esta todo al tope subido pero nada. Eso depende de que amplificador tengas o de la potencia que tenga la mesa de mezclas.?? Ya os digo que no suena casi nada y no percibes bien los golpes de cada disco.
La mesa por si vale de algo se llama Ac Acoustic Control MX-22.

Soy nuevo...perdonar si no me explicao con claridad.

Un saludo y gracias de antemao
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
#2 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
Pues eso depende de los cascos , prueba con otros y si ocurre lo mismo mira a ver si esque la mesa esta defectuosa o algo
Subir
Radical
#3 por Radical el 07/01/2005
Ya lo he probado y sigue igual. Lo que quiero saber que es lo que hace que le de mas potencia a los cascos, la mesa o el amplificador.
Subir
DJ_SeKoNe
#4 por DJ_SeKoNe el 07/01/2005
La mesa, tu conectas los cascos directamente a la mesa, el ampli no interviene para nada, pues no se pregunta en la tienda donde compraste el equipo a ver
Subir
Proximus
#5 por Proximus el 08/01/2005
Fijate en el cue level a ver si es q lo tienes demasiado bajo, puede ser x eso, sube el cue level a ver si asi lo escuchas mas alto
Subir
dj_piru
#6 por dj_piru el 09/01/2005
Fijate si has conectao los platos a las entradas PHONO de la mesa y asegurate de que el interruptor PHONO/LINE de la mesa este en posicion PHONO. A ver si ai suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas