Escucha "Nuevos horizontes"

Michelius
#1 por Michelius el 22/04/2008
Hola aca les dejo otra cancion subida

https:/www.hispasonic.com/musica/nuevos ... ntes/14501

Es de estilo similar a la anterior "In the living room";mezclas de smoothjazz con matices electros.Ojala sea de su agrado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/04/2008
No es el estilo que más me guste, pero este tema es muy agradable y suena muy bien. Me sorprendió encontrarme con él en la 2da página de la seccción y ningún comentario.

Además suena muy bien. Me gustaron especialmente la trompeta y el piano, bueno, les asignaste los roles más destacados... :D

Felicitaciones!! =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 25/04/2008
Hola Michelius.

Ya con tu anterior tema me causaste muy buena impresión, no te dejé ningún comentario porque el smoothjazz es un estilo del que no tengo ni idea, no es mi terreno y antes de decir algo que no te ayude prefiero callar.

Ciertamente en esta canción tampoco te puedo decir gran cosa, sólo que a mí me ha gustado mucho, el smoothjazz es un estilo que me resulta muy agradable al oído, no entiendo ni jota, pero me agrada mucho. Suena muy bien, muy agradable.

Me ha llamado especialmente la atención el trabajo del piano, es que lo es todo aquí, lleva la base armónica del tema y lleva la melodía, si le quitaras todos los demás elementos y lo dejaras solo seguiría sonando la canción de forma perfectamente identificable y lo mejor es que lo hace de manera "tapada", sin llamar demasiado la atención, sin tapar al resto de elementos, es la base de la canción pero deja respirar a los otros instrumentos, les deja su lugar para enriquecer la mezcla. Se nota que tienes un gran dominio del instrumento, sutilezas así son dignas de grandes maestros, sin grandes aspavientos ni malavarismos musicales es como se hacen las cosas más sorprendentes y más dificiles en la musica.

El resto de instumentación también me ha gustado mucho sobre todo por lo bien pensada que está, totalmente preparada para entenderse perfecamente con el piano, para arroparlo, para darle color al resultado final. Es una mezcla que está totalmente equilibrada.

Y fuera de lo musical, como eres nuevo por aquí, quisiera hacerte una recomendación que le hago siempre a los nuevos, principalmente para que no se desanimen. Para que la gente te haga caso y te deje muchos comentarios en tus canciones yo lo que te recomiendo es que te pasees por el foro y dejes todos los comentarios que puedas, cuantos más dejes mejor, de esa forma, cada persona a la que le hagas una visita seguramente te la devolverá, es la manera de conseguir cierta popularidad aqui, ten en cuenta que esto es como un club de amigos, cuantos más hispasónicos conozcas más comentarios te dejarán.

Muchas felicidades porque haces una música de mucha calidad, muy trabajada y sobre todo con mucha maestría.

Saludos.
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 25/04/2008
Hola Michelius, qué agradable sorpresa!!! Este estilo me encanta, además creo que tienes bastante conocimiento, porque el tema suena perfecto, arreglos, sonido, vamos una maravilla!!! Ese piano es un lujoooo!!! y todo... Mi más sincera enhorabuena!!!! Otro artistazo por aquíii, jeje, me encantaaaa!!!!.. Estaré muy atenta a tus temas y desde ya eres uno de mis favoritos..

Felicidades!!!! Un abrazo

Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 26/04/2008
una escucha muy agradable, desde luego me gusta mucho tu estilo.
da gusto conocer a gente que sabe hacer buenas cosas.
estaré pendiente de tus temas.
un abrazo y muchas palmas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 26/04/2008
Hola!
quiero darte la bienvenida al foro, y animarte a participar porque creo que tu trabajo es muy interesante, bien producido, inspirado y a mi personalmente ¡me gusta ese groove!
Y lo hago extensivo al "living-room", que escuché primero, hace dias, pero...maldito tiempo.
Salut
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 27/04/2008
Jooooder que bueno!!! #-o #-o

Chapó...!!!! (o chapeau) :mrgreen:

=D> =D> =D>
Subir
toral
#8 por toral el 28/04/2008
Muy bueno tío, me ha gustado, todo en su sitio.

y bienvenido al foro.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo