escuchad mi voz, necesito ayuda
Publicidad
El problema es q xa cantar necesito usar ka cejilla y ponerla del 4° traste xa abajo. Me es casi imposible cantar en un tono normal. A q es debido esto?. Gracias anticipadas un saludo.
--104025--
No suenas mal
I dont want your love,
it’s not why I make music,
I owe myself, I told myself back then that I would do this ...
Nipsey Hussle.
http://www.youtube.com/watch?v=ithlGsVwWTY
muy muy bien
prueba a concetrarte en la bajada de agudos a graves,,,,, intenta algun truquillo para que la bajada sea mas suaves.
Por ejemplo el final de la ultima frase te sale mejor que el resto (no surprises)
un saludo
prueba a concetrarte en la bajada de agudos a graves,,,,, intenta algun truquillo para que la bajada sea mas suaves.
Por ejemplo el final de la ultima frase te sale mejor que el resto (no surprises)
un saludo
Me ha gustado!! Te ayudará no abrir la boca horizontalmente mientras cantas. Al principio puedes exagerarlo mucho, cantando la canción con labios en forma de u ( importante mantenerlos siempre en u. Es muy fácil que se abra horizontalmente ). Deberías notar un sonido más lleno y probablemente más facilidad para cantar. A medida que estés cómodo con ello, ves trayendo poco a poco las vocales más normalizadas, pero nunca abras mucho la boca horizontalmente. Eso es muy importante.
Vox Technologies - Blog
Vox Tools - App para cantanes para iPod, iPhone y iPad
Carlos
HILOS SIMILARES
ayuda para tocar y cantar el 23/01/2007
Ayuda - Voz ''Rasgada'' el 10/12/2009
Aprende a Cantar Metal: Voz Hardcore o Death el 25/12/2012
Necesito Ayuda Mi CANTO, mi voz Puntuen. el 24/03/2012
Sobre educar una voz bastante maleducada el 24/12/2011
Que tesitura tengo y alguna opinión sobre mi voz el 03/04/2013
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.